¿Que buscas Aqui?

10/28/2008

True Blood

Acabo de descubrir esta magnifica serie *_* es algo asi como una version muy alternativa de Twiligt.


Photobucket

Os explico, la historia va a rasgos generales de vampiros que "salen del armario", es decir en la actualidad se conoce la existencia de vampiros y desde que una empresa Japonesa (como no) invento la "True Blood" una bebida que sustituye totalmente a la sangre real para la alimentacion vampirica, los vampiros ya no necesitan alimentarse de los humanos (¿no os recuerda a Vampire Knight?)y ahora buscan su sitio en la sociedad luchando por sus derechos. Bien este es el panorama inicial que nos presenta la serie, pero eso es solo el contexto.


Photobucket

La historia empieza con Sookie (la recordaresi de X-Men, como Pikara), una camarera telepata (capaza de leer mentes) que una noche tras tener a su primer cliente vampiro, Bill, descubre que es el unico a quien no le puede leer la mente (al contrario que Edward y Bella). Poco a poco se van involucrando el uno con el otro apesar de la oposicion del hermano y amigos de Sookie que no creen que andar con un vampiro sea seguro para ella.


Photobucket

Bueno yo voy por el tercer capitulo y me esta resultando de lo mas interesante ^_^

Si te gusta Vampire Knight y Twilight (Crepusculo) te la recominedo mucho.

La podeis ver Online Aqui o buscarla para descarga directa o torrent, pero eso ya os lo dejo a vosotros (se que esta porque yo la vi, solo que no recuerdo donde).

No hay comentarios: