¿Que buscas Aqui?

10/30/2008

Twilight llega a mi cine

Este fin de semana pasado descubrimos que Twilight habia llegado a nuestro cine habitual. Y no podian faltar las fotografias.



Photobucket

Photobucket

(No puedo creer que no se me ocurriera a mi cojerle el culo)

En fin que eran las 2 de la mañana y despues de ver MAX PAYNE, buenos efectos.. es lo unico que puedo decir de ella ^^U Yo no daba para mucho U___U

Pero la proxima me llevo el cartel *_*

Aunque ya hubo un intento..


Photobucket


Lo que esta claro es que dentro de dos semanas (este fin de semana estare fuera de la ciudad, en Barcelona *_*) iremos de nuevo a horas intempestivas y nos llevaremos el cartel. Ya tenemos un plan infalible para ello, y despues el problema residira en como meter eso en mi coche (sin que se rompa), aunque si metimos una guadaña de 2 metros supongo que esto no dara mucho problema ^_^


Tendre a un Edward de tamaño "casi" real en mi habitacion *_* aunque la verdad es que yo preferiria a un Jacob ¬¬ pero bueno habra que conformarse, que el de Jacob ya tengo una replica bastante aceptable en carne y hueso ^_^ (ya pondre fotos del chico en cuestion).

1 comentario:

Olivia Monterrey dijo...

Raaaav!!!!

Me he apuntado a esto del blog xDDD

Espero verte mucho por aquí, guapa ^^

besoteeee!!!

Ya sabes lo que opino de la petarda que escribe esos libruchos xD