¿Que buscas Aqui?

10/03/2008

Novedades de Octubre

Tengo un problema grave cada vez que veo estas listas, y es que quiero la mitad de los tomos ^^U por no decir que en realidad tambien sigo muchas de estas series...

Sinceramente, no se como la gente saca dinero para sus compras manga, como algunos blogues que te ponen su scompras y resultan ser una vez a la semana y de grades cantidades U__U yo tambien quiero.

En fin habra que prostituirse o algo ^^U

Marcadas en Rojo las que sigo y en Azul las que quiero ^^U

Glenat:
- Blue Dragon #4
- Chocomimi #1
- Claymore #14
- Detectiva Ritual #4
- Eagle#1
- Five #4
- Fushigi Yugi: Genbu #7
- Gantz #23
- Gintama #7
- Libro de Ilustraciones de Bleach (All colour but the black)
- Mi tercer novio (Tomo único)
- Naruto #37
- Robot #3
- Rurouni Kenshin (Edición Integral) #3
- Sakura Wars #7
- Sidooh #4
- Sugar Sugar Rune #8
- Tekkon Kinkreet (Tomo único)
- The One Pound Gospel #3
- The Prince of Tennis #24
- Vietnam War (Tomo único)
- Zetman #9

Panini:
- Ikigami #3
- Honey & Clover #7
- Deseo #5
- Biomega #1

Planeta:
- Nana #18
- Kilari #5
- Jango #5
- Hot Gimmick #5
- Detective Conan Vol. #60
- Karin #7
- Nogami Neuro, el Detective Demoníaco #11
- Tutor Hitman Reborn! #11
- Cat Street #5
- Kikaider Code 02 #2
- Detective Conan Especial #23
- Love Com #5
- Adult Time #7 (último tomo)
- One Piece #43
- Megatokio #1
- Magic Kaito #4
- La Bicibleta Roja #1
- D- Live!! #6

Ivrea:
- Cuatro Amores Adictivos (Tomo único)
- Aria #5
- Lagoon Engine #5
- Moonlight Mile #15
- Freesia #6
- Midnight Children #1
- Origami #1
- Chiki chiki Banana (Tomo único)
- Alianza Eterna (Tomo único)
- DNAngel #12
- Real #7
- Ikkitousen #14
- Lazos Prohibidos #5
- Me gustas demasiado #4 (último tomo)

La ver da es que visto asi no parecen tantos, pero claro ahi faltan algunas cosillas que salieron los meses anteriores o que no son mensuales ^^U

Y alguna que otra editorial tambien, pero hoy paso de andar buscando

No hay comentarios: