¿Que buscas Aqui?

10/27/2008

The Big Bang Theory

Estoy enganchadisima a esta serie *_*

Photobucket



Es magia pura lo mejor que he visto desde IT Crowd *_*

La mejor explicacion que encontre en la web:
"¿Qué pasaría si mezclamos un poco de IT Crowd con algo de los geeks de Los Simpsons, cambiamos a Jen por La vecina de al lado y un poco de cachondeo estilo Dos hombres y medio? Tenemos la nueva serie de televisión de la CBS basada en la subcultura geek confrontada a una animadora buenorra… bucle autorreferente de estereotipos."

Aqui podeis ver la primera temporada y parte de la segunda *_*

Los personajes son geniales, paso a "presentarlos":

Sheldon Cooper (Mi favorito, y el de todos)
Photobucket
Este es lo mas friki y raro que ha pisado el planeta, tiene un CI altisimo fue un niño prodigio graduandose a los 11 años. Y es un inadaptado social. No escapaz de distinguir el sarcasmo a no ser que Leonard le saque una pancarta. Ultimamete ha dicho que es un ser superiromente evolucionado y se auto bautizo como el "Homo Novus".

Leonard Hofstadter
Photobucket
Compañero de Piso y trabajo de Sheldom y unico que medio lo soporta y entiende, se enamora de Penny en cuanto ella parece a escena.

Penny
Photobucket
Vecina de Sheldom y Leo, actriz en paro y camarera de una cafeteria. No entiende el mundo Friki/cientifico ene l que se mueven Sus vecinos (y sus amigos) pero poco a poco se va adaptando a ellos.

Howard Wolowitz
Photobucket
Ingeniero judío que parece escapado de los 60 ávido de sexo (obviamente no se come un rosco)

Rajnesh Koothrappali
Photobucket
Físico indio que no puede hablar a las mujeres al menos que esté medicado o borracho


Os dejo algunos dialogos:

Sheldon: podrias haberle dicho la verdad
Leonar: eso hubiera herido sus sentimientos
Sheldon: es eso relevante?

Penny: que tal te encuentras leo?
Leo (primo imaginario de sheldon): dime algo Penny, alguna vez te as despertado en un motel lleno de moscas rodeado en tu propio vomito y vestido de prostituta transexual?

Sheldom(enseñando sus mocos a una familia cualquiera): ¿dirian que es verde musgo o verde bosque?

Esta es una de las pocas series que veo con las que me rio a carcajadas, pero esta orientada a un publico mas bien Geek/friki. Al menos yo creo que mi hermana(mas bien pija) no se reiria con ella ^^U

2 comentarios:

Myriam dijo...

Sheldon , como no mi favorito

Unknown dijo...

Todos son excelentes actores, me encanta esta historia de nerds porque en algún punto nos sentimos apartados y ya hay series con temáticas similares muy buenas.