¿Que buscas Aqui?

10/02/2008

Dorianne - No te escondas

Photobucket


Una nueva editorial española, Nowevolution se estrena en el mercado con el lanzamiento del manga Yaoi No Te Escondas, de Laura Bartolomé (Dorianne).

Título: No Te Escondas
Autora: Laura Bartolomé (Dorianne)
Tamaño: 190 x 135
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Colección: Art nowe nº 1
Género: Cómic homoerótico
Estilo: Manga
EAN 978-84-936258-6-3
PVP: 5,90 €

Dorianne tiene una visión de la vida y de las pasiones humanas muy arrolladora, mientras lees uno de sus cómics te das cuenta que no todo es lo que parece, y los sentimientos de los personajes te saltan directamente a la cara.

Sobre el cómic:
Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.

Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas.
Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...

Sobre la autora:
Laura, 29 años, española Dibujante de cómics Ilustradora Aficionada al cómic, en especial al japonés. Gusta de escribir también Y se le va la olla muy a menudo.
Esto es lo que nos afirma en una de sus páginas web, ella es una ilustradora inquieta, siempre tiene algo que contar, ya tiene auto-publicadas unos cuatro cómics, también es una escritora valiente de relatos. En todos sus cómics de hecho se nota mucho el carácter literario que le da a las escenas, y al desarrollo del argumento.
Defensora a ultranza del género del manga yaoi, con su propio estilo se ha ido ganando a sus seguidores, plasma historias de amor apasionadas y algo atormentadas, nunca sabrás como acabarán sus personajes. ¿Te atreves a echar un vistazo?


Bien esto es lo que se publicara de ella para el Salon de Barcelona, pero mas tarde me extendere sobre Dorianne como se merece.

Por lo pronto pongo algunas de las portadillas de este su primer tomo publicado.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicar un comentario