¿Que buscas Aqui?

6/16/2008

El amor de papel.....

Hoy hablando con una amiga, me ha recordado esa epoca en la que te enamoras de ... un personaje de tu serie favorita, que es normal siempre y cuando tu serie favorita no es un anime .... bueno pero reconocedlo...¿Quien no estaba enamorada de Yuu Matsura (La Familia Crece)? o mas antiguo aun... de Goku, que ahora que lo pienso lo inquietante era lo de mi prima que estaba enamorada de krilin ... (ver foto)


Y bueno, en realidad estos chicos de los animes son los hombres perfectos... ¿como no enamorarse de ellos? Pondre algunos ejemplos practicos:

Yuu Matsura (La FamiliaCrece): Alto, rubio, buen estudiante (por que eso e lo que vende alli en Japon) bueno en deportes (dato muy importante) se le da bien esquiar.... (si, yo siempre pensando en lo mismo), quiere estudiar arquitectura y encima vive en tu casa (si eso es cuando te metes en el papel de la prota (ver ¿Y si....?)


Night Tenjou (Zettai Kareshi): Alto, rubio, un robot programado para ser tu novio/amante perfecto. Creo que no necesita mas descrippcion despues de esta ultima frase. Lo despiertas con un beso y apartir de ahi lo tienes locamente enamorado de ti incondicionalmente. Miralo si te espera desnudo en la cama *_*



Soichiro Arima (Kare Kano): Guapo, buen estudiante, bueno en deportes, popular.. y encima este tien eun puntito misterioso y rebelde, por que te chantajea para que le hagas los deberes y tal...



Satanas (Virgin Crisis): Este es simplemente genial, es Satanas, ¿Que mas la puedes pedir? encima nada mas verte te dice, "mira, te voy a desvirgar si o si". (como haveis notado a este lo podeis ver en grande justo en la cabecera del blog)



George (Paradise Kiss): Es diseñador de moda, popular, guapo, fashon (por que no hay nada mas fashon que llevar el pelo azul). Tiene un toque de misterio y aunque es raro de cojones tiene puntos cariñosos y a diferencia de la mayoria de protagonistas manga este pretende que tu tomes tus propias decisiones, no quiere una chica que lo de todo por el si no una chica con personalidad, aguien que no dependa de el. Y la tiene grande (ver tomo 3 de Pradise Kiss).


Toya (Ayashi no Ceres): si el que rima con... biblioteca... Nada mas aparecer en el manga te salva la vida, esta bueno, es misterioso (y tanto ni el sabe quien es) protecctor, fuerte, un luchador nato.. es simplemente genial. que atodo esto su nombre significa "las 10 noches" las diez noches qu lo tendria yo sin moverse de la cama *_*



Dark (DNAngel): Este es super cuco, por que en realidad es un niño de unos 15 años (Daisuke) pero que de noche se transforma en un muchacho de unos 18 y es un ladron profesional de guante blanco, le salen alas negras, que imaginate sobrevolando Tokio en sus brazos... mejor ni me lo imagino *_* yo personalmente dejaria que Dark me robara las bragas ....



Y bueno hasta aqui mis delirios de hoy... voy a leerme algu shojo para reenamorarme de algun personaje de ficcion *_*

PD: no hagais estas cosas que acabereis igual de mal que yo, los principes ideales, estudiantes perfectos, ladrones con alas, y demonios violadores, no existen son todo producto de alguna imaginacion calenturienta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, los estudiantes perfectos existen, sino mírame a mí!!!

Lo de George me ha parecido fascinante, a lo cual es aplicable mi frase predilecta: con salivita y paciencia en esta vida todo entra.

%P

#1Bitch dijo...

Hola!!! gracias por tu comentario sobre el blog, me alegro de que te guste ^^, si tienes botón te enlazo también :). Y sobre el post, sólo he visto los dos primeros anime y mi favo de Dragon Ball siempre ha sido c18 y de la familia crece miki la prota :P me gustaba la voz de la traductora que la doblaba XD.

#1Bitch dijo...

soy yode nuevo XD, perdona pero es que la ceguera es mu mala y no habia visto tu botón XD, ya te tengo enlazada ^^.

Anónimo dijo...

Yo le haria un favor a mas de uno jijijiji

Oh vaya!! Estoy firmando! Can`t believe it!! XDD

Anónimo dijo...

Sí, yo he tenido fantasías nocturnas con más de uno... Aunque de Kare Kano, siempre me ha gustado más Asaba. Será que sus feromonas llegaban hasta el salón de mi casa... xDDDD