¿Que buscas Aqui?

6/20/2008

Twilight (Crepusculo) - La pelicula

De nuevo hablo sobre esta saga de libros de Stephanie Meyer para deciros que cada vez queda menos para el estreno de la película y para la publicación del cuarto (y último) libro de la saga.

Como ya dije, esto no es manga pero es perfectamente calificable como Shojo.

Esta noticia no es ni mucho menos nueva, de hecho yo lo sé desde hace meses, cuando aún no tenían elegidos a los actores, pero lo digo ahora porque me estoy releyendo Crepúsculo y, claro, ahora mientras lo leo fantaseo en cómo será según qué escena en la gran pantalla *_*

Photobucket

Vease el cartel de la peli



Aunque ya están disponibles, el Teaser y una escena completa de un minuto (en inglés). El estreno será el 12 de Diciembre (en España).

Respecto al cuarto y último libro de la saga, se pone a la venta el 8 de agosto en USA y el 31 de Octubre en España. Afortunadamente la traducción no se hará tanto esperar como otra saga conocida (Harry Potter).

Pero de lo que yo realmente quería hablar es... del reparto, por supuesto *_*
Primero empezaré diciendo que en Japón esta saga se ha ido publicando con ilustraciones (versión manga) a diferencia que en el resto del mundo (cómo no). Así que aprovecharé esas mismas ilustraciones, que son increiblemente fieles a las descrippciones del libro, para enseñaros las comparaciones entre los personajes del libro y el reparto de la película.

Empezaré por la prota:


Photobucket



No está mal ^_^ es una de las que realmente me gusta y encaja en el papel.




Photobucket



Simplemente diré que me quedé sin palabras cuando vi que él sería mi hasta entonces amado y deseado Edward. Supongo que a más de uno os sonará su cara si os recuerdo a Cedric Digori de Harry Potter. Bueno, pues a mí el personaje éste (el actor) me cae mal desde que vi los extras de Harry Potter 4, es un creído increible. No le pega nada el papel de Edward, vaya, lo que le faltaba para terminar de creerselo...





Photobucket



Ella pega un montón, me encanta, aunque... más adelante hablararé sobre el destrozo que le han hecho los de estilismo en la cabeza ¬¬ (a ella y a todos)





Photobucket



Este chico es monísimo, y el actor super simpático (al igual que la que interpreta a Alice). Os recomiendo buscar más fotos de él *_* Jackson Rathbone






Photobucket



No está mal, pero como ya dije, más adelante hablaremos del gran trabajo de los estilistas de esta película ¬¬





Photobucket



Otro chico guapo, creo que es de los pocos a los que no han puesto feos en la película, aunque... ahora comentaré... Otro del que también deberíais buscar fotos *_* Kellan Lutz





Photobucket



El mejor de todos *¬* el papel le queda genial y además es tal y como me lo había imaginado leyendo el libro, es una monada de chico *_* pero, cómo no, a él también le han hecho un destrozo los estilistas.

Photobucket

A ver, de izquierda a derecha:
Emmet- ¿dónde están los rizos que se supone que tiene? (al menos no lo han puesto feo)
Rosalie- ¿Y ésta es la que parece una diosa de belleza sobrehumana? Pobre chica, lo que le han hecho.
Esme- Vaya tela... (sin comentarios)
Edward- Es el único al que no han puesto feo, pero sigue sin pegar como Edward
Carlisle- Casi mejor lo hubieran dejado moreno, porque el rubio le queda como el culo, menos mal que se supone que tiene a media plantilla del hospital loca por él...
Alice- Quise llorar cuando la vi, con lo guapisima que es y que no hayan sabido aprovechar todo el potencial de la actriz, a parte de que parece que haya metido los dedos en un enchufe.
Jasper- A éste parece que el ha dado una ventolera, atención a los pelos...

Photobucket

Aqui los podeis ver mas de cerca

Photobucket

Me encanta esta imagen, aunque siga sin estar deacuerdo con los looks.

Dije que comentaria tambien el aspecto de Jacob, pero no hay imagenes de el aspecto que le han puesto en la pelicula, pero supongo que con uan pequeña descrippcion os podeis hacer una idea, bien pues le han puesto una peluca que llega como a mitadd e la espalda (nada de una media melena como en el libro), con el pelo escaldado que parece que acabe de bajar de un poster de electricidad. Vaya en rseumen, que parece Farruquito.

Por ultimo os dejo la web oficial de la pelicula donde podis ver el Taser y una escena de un minuto, mas algunas fotos y demas:

http://twilightthemovie.com/

Si quereis mas informacion de la saga, los actores y demas datos de interes os recomiendo la web oficial en español

Publicar un comentario