¿Que buscas Aqui?

6/20/2008

Twilight (Crepusculo) - La pelicula

De nuevo hablo sobre esta saga de libros de Stephanie Meyer para deciros que cada vez queda menos para el estreno de la película y para la publicación del cuarto (y último) libro de la saga.

Como ya dije, esto no es manga pero es perfectamente calificable como Shojo.

Esta noticia no es ni mucho menos nueva, de hecho yo lo sé desde hace meses, cuando aún no tenían elegidos a los actores, pero lo digo ahora porque me estoy releyendo Crepúsculo y, claro, ahora mientras lo leo fantaseo en cómo será según qué escena en la gran pantalla *_*

Photobucket

Vease el cartel de la peli



Aunque ya están disponibles, el Teaser y una escena completa de un minuto (en inglés). El estreno será el 12 de Diciembre (en España).

Respecto al cuarto y último libro de la saga, se pone a la venta el 8 de agosto en USA y el 31 de Octubre en España. Afortunadamente la traducción no se hará tanto esperar como otra saga conocida (Harry Potter).

Pero de lo que yo realmente quería hablar es... del reparto, por supuesto *_*
Primero empezaré diciendo que en Japón esta saga se ha ido publicando con ilustraciones (versión manga) a diferencia que en el resto del mundo (cómo no). Así que aprovecharé esas mismas ilustraciones, que son increiblemente fieles a las descrippciones del libro, para enseñaros las comparaciones entre los personajes del libro y el reparto de la película.

Empezaré por la prota:


Photobucket



No está mal ^_^ es una de las que realmente me gusta y encaja en el papel.




Photobucket



Simplemente diré que me quedé sin palabras cuando vi que él sería mi hasta entonces amado y deseado Edward. Supongo que a más de uno os sonará su cara si os recuerdo a Cedric Digori de Harry Potter. Bueno, pues a mí el personaje éste (el actor) me cae mal desde que vi los extras de Harry Potter 4, es un creído increible. No le pega nada el papel de Edward, vaya, lo que le faltaba para terminar de creerselo...





Photobucket



Ella pega un montón, me encanta, aunque... más adelante hablararé sobre el destrozo que le han hecho los de estilismo en la cabeza ¬¬ (a ella y a todos)





Photobucket



Este chico es monísimo, y el actor super simpático (al igual que la que interpreta a Alice). Os recomiendo buscar más fotos de él *_* Jackson Rathbone






Photobucket



No está mal, pero como ya dije, más adelante hablaremos del gran trabajo de los estilistas de esta película ¬¬





Photobucket



Otro chico guapo, creo que es de los pocos a los que no han puesto feos en la película, aunque... ahora comentaré... Otro del que también deberíais buscar fotos *_* Kellan Lutz





Photobucket



El mejor de todos *¬* el papel le queda genial y además es tal y como me lo había imaginado leyendo el libro, es una monada de chico *_* pero, cómo no, a él también le han hecho un destrozo los estilistas.

Photobucket

A ver, de izquierda a derecha:
Emmet- ¿dónde están los rizos que se supone que tiene? (al menos no lo han puesto feo)
Rosalie- ¿Y ésta es la que parece una diosa de belleza sobrehumana? Pobre chica, lo que le han hecho.
Esme- Vaya tela... (sin comentarios)
Edward- Es el único al que no han puesto feo, pero sigue sin pegar como Edward
Carlisle- Casi mejor lo hubieran dejado moreno, porque el rubio le queda como el culo, menos mal que se supone que tiene a media plantilla del hospital loca por él...
Alice- Quise llorar cuando la vi, con lo guapisima que es y que no hayan sabido aprovechar todo el potencial de la actriz, a parte de que parece que haya metido los dedos en un enchufe.
Jasper- A éste parece que el ha dado una ventolera, atención a los pelos...

Photobucket

Aqui los podeis ver mas de cerca

Photobucket

Me encanta esta imagen, aunque siga sin estar deacuerdo con los looks.

Dije que comentaria tambien el aspecto de Jacob, pero no hay imagenes de el aspecto que le han puesto en la pelicula, pero supongo que con uan pequeña descrippcion os podeis hacer una idea, bien pues le han puesto una peluca que llega como a mitadd e la espalda (nada de una media melena como en el libro), con el pelo escaldado que parece que acabe de bajar de un poster de electricidad. Vaya en rseumen, que parece Farruquito.

Por ultimo os dejo la web oficial de la pelicula donde podis ver el Taser y una escena de un minuto, mas algunas fotos y demas:

http://twilightthemovie.com/

Si quereis mas informacion de la saga, los actores y demas datos de interes os recomiendo la web oficial en español

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No crees que Drew Fuller hubiera quedado mejor como Edward?

RaVeuS dijo...

Reconozco que he tenido que buscar, quien carajo era este, pero ....
OMFG, hubiera sido el perfecto Edward *_*

No me acordaba de este chico, hasta que lo he visto y he pensado "Dios Chris Halliwell"

Ademas este chico ya hizo de "Vampiro" (O de loco que se cree vampiro) en Vampire Clan alla por el ¿2002? (Si, soy una friki del cine ^^U)

Anónimo dijo...

no es posible lo unico que haces es criticar la pelicula y a los actores deja empas a todos piensa cuanto empeño le pusieron a este proyecto cinematografico tan solo piensa y robert patinson si queda con el pape de edward todos tienen buenos papeles

RaVeuS dijo...

Pienso lo que me sale del xirri, y no Robert No Queda de Edward ^_^

Y para tu informacion pague por verla en cines y volveria a hacerlo, no critico doy mi opinion ^_^

Anónimo dijo...

es lo mejor la pelicula y no me parece que critiques a edward, es lo mas lindo que hay. esta pelicula es la mejor que vi en mi vida. y antes de criticar te recomendaria que leyeras el libro y veas la pelicula, porque es muy linda!. y los papeles encajan perfectamente como la escritora los describe en el libro!

RaVeuS dijo...

Repito....

He leido los libros (3 veces cada uno) y he visto la pelicula, esto es una simple opinion personal


Borrare los proximos comentarios que no se hayan molestado en leer BIEN lo que digo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo en todo, RaVeuS. A mí sólo me convencen las interpretaciones de Bella y de Jacob, sobre todo espero que éste último no me defraude en la adaptación de Luna Nueva, en esta entrega debería darlo todo para reclamar su protagonismo en la historia, así como en posteriores entregas. Respecto a los estilismos... todavía recuerdo las risitas en el cine cuando aparece por primera vez Carlisle... qué destrozo. Un saludo y mucho respeto.

RaVeuS dijo...

Al fin alguien que se ha molestado en leer objetivamente *_*


Gracias, yo tambien estoy deseando ver como se desenvuelve Tyler en la proxima pelicula, por ahora he visto videos y cachas se esta poniendo *_*

Ale dijo...

haber, ia se q esta un pokito retrazado mi comentario... Pero mas vale tard q nunk y weno NO creo q "Raveus" este criticando a la peli,la actuacion, ni nada por el stilo, xq todos sabemos q la peli ha sido too un exito, a mi parecer lo q estas tratando de criticar( q x cierto stoy d akuerdo contigo) es q no han sabido colocar o encajar adecuadamente los actores con los personajes, todos nos hemos imaginado una cosa totalmente distinta a lo q hemos visto!! Para mi los q encajan definitivamente Bella, jacob maso, esta en algo, y alice... Pero no es q stemos criticando a Edward, sino q el actor NO LE VA!!! para nada! eso es todo, nadie critica la actuacion de robert, ni a edward en ningun momento, al fin y al cabo creo q toos los q hemos leido los libros, y me inclino mas por las chicas nos hemos enamorado totalmente de el y q lo pongan al bendito Patinson...no digo q sea feo pero mejor le iba a Fuller! de hexooooo!!

Ale dijo...

sorry x el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo testamento! es inevitable! xD

Anónimo dijo...

hola, estoy super de acuerdo con tu critica.. te falto añadir que hubiera estado genial que contaran como se fueron convertiendo cada uno de los Cullen, la historia de Carlisle es mas extensa, la de Esme tambien esta padre, y bueno, talves hubiera sido bueno ver como la mama de Edward le pedia a Carlisle salvar a su hijo, tambien se menciono algo de Alice, nunca mencionaron que James alguna vez alndubo tras ella.... estas historias aparecen en el 1er y 2o libro, espero que en la pelicula de Eclipse le den mas credito a Jasper en la historia de su conversion... y a la de Rosalie que tambien aparece en el mismo libro... yo ya me lei los 4 y 1/2.. es una pena que Meyer no lo haya terminado... ojala y lo haga alguna vez...