¿Que buscas Aqui?

6/05/2008

El rostro de la Degeneracion



Esta es la cara de la mujer que me ha hecho a mi una degenerada, si, es Mayu Shinjo.

Bueno y la pongo por que hace poco actualice mi fotolog con ella y ademas estoy releyendo alguno de sus mangas, hoy me acabo de leer por ejemplo "Cadenas de Pasion", y lo mejor sin duda han sido los Free Talks, la verdad es que yo no suelo leerlos pero el otro dia termine el manga que estaba leyendo (#13 Kaikan Phrase) y como no tenia nada mas a mano me puse a leer los Free Talks.
Definitivamente esta mujer no esta bien de la cabeza... al principio eran en plan, "me he comprado tal, he escuchado tal, he visto tal" pero es que no tiene desperdicio. el de hoy por ejemplo era algo como esto:

"Shouta (el porta de Cadenas de Pasion) es un chico mono, me encanta dibujar chicos monos es qeu como siempre dibujo hombres guapos y tipos rudos supongo que no os lo esperabais de mi pero me encantan los chicos monos. Por cierto la historia se podria decir que esta inspirada en algo real (os dejo un enlace para que veais de que va: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=3072&cat=1754), por que un dia un amigo me dijo "estoy poseido por un demonio" y claro eso me inspiro para escribir la historia"

Esto amigos, nos lleva a pensar que no solo ella esta como una puta chota si no que sus amigos tambien, por el amor de dios ¿que fuman esta gente? que me pasen un poco *_*

Pero despues de eso veo un dibujo del prota (Shouta) en el suelo con una bata y con un liquido (si liquido) cayendole por encima, asi a lo provocador.
Y al lado del dibujo una explicacion de mayu que decia algo como esto:

"Me apetecia dibujar a Shouta asi, de esta manera, parece muy lascivo (risas), lo del liquido es por que no se, siempre imagine que los demonios expulsaban liquidos y cosas desagradables (risas) asi que entonces el liquido ese ¿es de Ginyasha? (risas) quien sabe.."

A ver... en serio... quiero un poco de lo que fuma esta mujer *_*

Aunque uno que me encanto fue el que lie hace tiempo en el que le hacian una entrevista y una de las preguntas era "¿como es el tipod e hombre que te gusta?" y ella responde "me gustan los hombres fuertes, apasionados y rudos, que siempre se salgan con la suya aun pasando por encima de los demas". Ya sabemos por que escribe las cosas que escribe, en serio esta mujer no esta bien de la cabeza.

Pero sigue siendo mi idola y seguire leyendo todo lo que publica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! espero ke no te cansen mis comentarios!!

jajajajaja siempre pense que Mayu iba a ser groza! jajajaja es genial! si! yo empece a leer los Free Talk de KaiPhra y comenzaba como vos decias! pero los del ultimo manga no los he leido =s sabes alguna pagina donde pueda bajarlos o leerlos, al menos =(

gracias a vos, mire toda la serie de Kimi wa Petto!!!! me reee gustooo!!! jajajajaja el chico es todo sexyyyy *¬* yeah

yo tmb kiero lo ke ella y sus amigos fuman... yeah!

nos vemos! cuidate!!! yo siempre pasoo ehh!!! =D

exitos!!