¿Que buscas Aqui?

6/13/2008

Cambio de sexo.. Marchando

Hoy voy a hablar de otro dorama, Boku to Kanojo no XXX, esta vez ni lo he visto ni estoy enganchada pero promete y seguro que me engancho.

Cuando digo que promete es por que conozco la historia, hace cosa de un año (quizas mas) empece a comprarme el manga en el que esta basado, la pena es que la editorial que lo trae a España es la nunca suficientemente criticada MangaLine.

No se cuantos tomos son ni si esta abierta en Japon (si estoy desinformada) pero se que en España se han publicado tres tomos bajo el nombre de "Sera nuestro secreto"



La historia es sobre un chico (Akira) enamorado de la marimacho de la clase (Momoi), que es muy guapa pero bruta como ella sola, vaya que cada vez que habre la boca la lia, despues de un "pequeño accidente" debido a un experimento del padre de Momoi, La personalidad masculina de Momoi acaba dentrod el cuerpo de Akira, mientras que La personalidad de Akira acaba dentro del cuerpo de Momoi.

Y a partir de ahi se suceden una serie de aventuras geniales *_*

Bueno no es del estilo que me suele ememocionar como Mayu, pero las situaciones que tiene que pasar entre los dos son tronchantes.

Esto me recuerda a otra serie que intentare comante mas adelante, de tematica similar "Pretty Face"

No hay comentarios: