¿Que buscas Aqui?

6/19/2008

Ai wo Utau Yori Ore ni Oboreru - Editado

Si, lo se esta noticia esta muy muy antigua, pero es que tenia que decirlo por si aun hay alguien que no lo sepa.
El manga en cuestion se llama Ai Wo Utau Yori Ore Ni Oborero, consta de 5 tomos y esta licenciada por Ivrea (como no) y pendiente de editarse en España.


Esta clarisimo que me la comprare en cuanto salga *_* por dios es la convinacion perfecta *_* Yaoi y Mayu Shinjo, de ahi puede salir de todo.

Si ya de por si es una degenerada escribiendo Shojo, aun que yo lo calificaria mas como Ecchi (manga de corte humorístico (si, yo me rio mucho con las situaciones) con contenido erótico).
No quiero ni imaginar lo que hace con un Yaoi *_* bueno en relidad si que quiero xD


Ya me imagino dialogos como ....

"¿Tu eres virgen...?"

"Claro que no"

"¿y con hombres?"

"O___O"

"Ven que te desvirgue entonces"


*_* necesito leer eso ya >_____<

-------------------------------------

EDITADO:


Primero de todo disculparme por la noticia claramente erronea, porque este manga no es Yaoi, es mejor que eso *_*

Hace poco volvio un amigo que estaba de viaje en Japon y una de las cosa que me trajo fue el primer tomo de este favuloso manga, despues de verlo tuve que buscarlo en español, pero claro como esta licenciada por Ivrea ha sido una tarea ardua y poco productiva, aunque pude leer los 4 primeros capitulos en Español *_*

Y es sencillamente genial.

Una chica con aspecto de chico (total protagonista Mayu) guitarrista en un gripode chicas (todas con el msimo aspecto de chico XD) a la que le aparece un fan mas femenino que todas ellas juntas.

¿Surrealista? Nooooo simplemente Mayu XD

No me gusta promocionar las descargas "ilegales" pero teniendo en cuenta que solo estan los 4 primeros capitulos disponibles (al menos que yo haya encontrado) lo hare esta vez en plan Preview, y os dejare un enlace directo para descargarlos ^_^

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

Publicar un comentario