¿Que buscas Aqui?

6/19/2008

Ai wo Utau Yori Ore ni Oboreru - Editado

Si, lo se esta noticia esta muy muy antigua, pero es que tenia que decirlo por si aun hay alguien que no lo sepa.
El manga en cuestion se llama Ai Wo Utau Yori Ore Ni Oborero, consta de 5 tomos y esta licenciada por Ivrea (como no) y pendiente de editarse en España.


Esta clarisimo que me la comprare en cuanto salga *_* por dios es la convinacion perfecta *_* Yaoi y Mayu Shinjo, de ahi puede salir de todo.

Si ya de por si es una degenerada escribiendo Shojo, aun que yo lo calificaria mas como Ecchi (manga de corte humorístico (si, yo me rio mucho con las situaciones) con contenido erótico).
No quiero ni imaginar lo que hace con un Yaoi *_* bueno en relidad si que quiero xD


Ya me imagino dialogos como ....

"¿Tu eres virgen...?"

"Claro que no"

"¿y con hombres?"

"O___O"

"Ven que te desvirgue entonces"


*_* necesito leer eso ya >_____<

-------------------------------------

EDITADO:


Primero de todo disculparme por la noticia claramente erronea, porque este manga no es Yaoi, es mejor que eso *_*

Hace poco volvio un amigo que estaba de viaje en Japon y una de las cosa que me trajo fue el primer tomo de este favuloso manga, despues de verlo tuve que buscarlo en español, pero claro como esta licenciada por Ivrea ha sido una tarea ardua y poco productiva, aunque pude leer los 4 primeros capitulos en Español *_*

Y es sencillamente genial.

Una chica con aspecto de chico (total protagonista Mayu) guitarrista en un gripode chicas (todas con el msimo aspecto de chico XD) a la que le aparece un fan mas femenino que todas ellas juntas.

¿Surrealista? Nooooo simplemente Mayu XD

No me gusta promocionar las descargas "ilegales" pero teniendo en cuenta que solo estan los 4 primeros capitulos disponibles (al menos que yo haya encontrado) lo hare esta vez en plan Preview, y os dejare un enlace directo para descargarlos ^_^

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ciento decilucionarte pero este manga no es yaoi TT_TT, si, la verdad es un shojo erotico, solo que es bastante peculiar ya que los papeles se invierten , es decir la persona rubia es en verdad una mujer llamada Mizuki Sakurasaka ,y el otro es Akira Shiraishi, un chico con apariencia de chica que está dispuesto a todo por entrar a Blaue Rosen, que es la banda de la rubia: incluso infiltrarse en el colegio de chicas de Mizuki....
espero y lo leas porque esta interesante y muy bueno , jeje chao

Anónimo dijo...

me encató el maga es super kawaii, muy interesante, estoy deseando leer el manga yaoi de mayu, promete ser muy bueno XD
ya leí lovenista, es muy romántico y tengo la coleccion de royal7, estoy leyendo five y haciendo la colección de vampire knight. me encanta tu blog, creo q he encontrado mi media naranja ^^

RaVeuS dijo...

Ana, siento decepcionarte pero hasta la fecha (y esta vez espero no liarla)Mayu Shinjo no ha hecho ningun yaoi ni creo que planee hacerlo ^^U

La primera parte de la noticia es erronea (como especifico mas abajo)

Lo siento U//////////U

Anónimo dijo...

Realmente no es un yaoi, es un shojo con gender bender. Y eso de "eres virgen" o "voy a desvirgarte" no se dice y hasta el volumen * (mejor no lo digo asi no hago spoiler, pero para que sepan...es de los ultimos) no hay tanto contenido erótico. Este es un manga muy peculiar (siendo de Mayu Shinjo) porque en sus mangas *smutty* (*con erotismo*) siempre se pasa, en casi todos los capitulos se muestra algo. Pero este manga es la exepcion ya que es muchisimo menos sarpados que los demas y es muy tierno y lindo: es mas shojo que exibicion. Son 26 capitulos desarrollados en 5 volumenes.

RaVeuS dijo...

Querid@ Anonim@ me alegra que me leas, pero te podris molestar en leer la noticia entera ^_^

Ya que esta explicado que la primera parte es erronea.

En cuanto al erotismo como creo yo se lee muy claramente so suposiciones mis y en ningun momento digo que vaya a ser asi.

Aiko Hara Ogawa dijo...

Oh my VAMPS XD
pues parece interesante!
Al final me la acabaré leyendo...
me hge bajado los tomoas que has puesto a ver qué tal...
la rubia me recuerda a la guerrero esa de guerrero luna que parecía un hombre y luego tenía más tetas que yo cuando se transformaba...
(creo que fue uno de mis primeros amores lésbicos de mi infancia, porque estaba enamorada de "él"...)
XD vaya tela!
A todos nos puede pasar alguna vez...

Anónimo dijo...

pero si trata de tias que se visten de tios y el chico es el que se parece mas a una tia!!!!

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/get/kF_k2s-K/Ai_wo_utau_yori_ore_ni_oborero.html
Aca encontre donde bajar el tomo 5!!