¿Que buscas Aqui?

11/20/2009

Visualkeistyle - Estafa Online


Precisamente hace unos dias me "quejaba" de los eventos Tuenti por su infinita estupidez, pero hoy me ha llegado uno que me ha llamado la atencion: "NO COMPREIS EN ESTA PÁGINA: www.visualkeistyle.com OS TIMAN"

Os cuento, en principio me ha llamado la atencion precisamente por que desde qeu descubri esta web pense "menudo timo" y pense esto por que yo por aquella epoca ya conocia Little Chili Lolita Shop, una tienda de ebay que vende basicamente lo mismo pero por la mitad de precio, la diferencia, que tienes que defenderte en ingles para tratar con ellos, mientras que Visualkeistyle, es una web española.

Pues en este evento Tuenti, leo lo siguiente:

Muy buenas a todos.

Este verano recibí un evento por parte de Visual Kei Style donde tenían rebajas hasta el 50%.
Pues bien, como una tonta me meto en su página www.visualkeistyle.com y le hago una gran compra donde abono religiosamente el importe.
A día de hoy todavía no he recibido la mercancía; le he enviado muchísimos mensajes y no me contestan, y para más cachondeo ayer (17/11/2009) veo que está registrado en el Tuenti como "Visual Kei Style VS" donde pone que tiene la ropa visual al 20%.

Tened cuidado con esta gente que son unos timadores.
NO LES COMPRÉIS y pasad este evento a la gente que podais.

Y no solo eso, si no que ademas esto qeuda totalmenet corroborado por al menos 10 perosnas mas (que yo haya leido) que se quejan de cosas similares, os copio:

Yo compré allí y tardo la de dios en llegarme un vestido gothic lolita, fueron 5 meses de retraso si no recuerdo mal xD Y el otro encargo ni me llegó.. ¬¬

Ami tb me paso algo parecido,mi 1º pedido no lo recibi xq estaba agotado,me dijeron q me daban un descuento x ese importe y q en 8 meses lo tndria,pedi otra cosa encima me tube q gastar 34 euros d mas xq tenia q pasar d 50 para q me dieran el descuento,tardaron pila en enviarmelo y aora me dicen q al gastar el descuento no me van a enviar el 1º pedido y q tngo un descuento de 21 euros asta noseq dia y q ese dinero n me lo pueden cangear en metalico


a mi m paso iwal..n el primer pedido tardaron meses y encima no tenian la mitad de las cosas, y m icieron un cheke d descuento ice el pedido ace un monton y aun no me a llegado nada...me tienen arta

Va a ratos, conozco a gente que ha comprado y de puta madre y a gente que ha comprado y no ha recibido el pedido =.= Yo compré una lentillas en la promoción esa. Me costaron 19€ Pero por problemas con paypal no puede enviar el recibo que me pedían para aceptar la compra (cosa que no entiendo ya que paypal les envía el recibo a ellos ._.) hasta el dia después de que finalizara el plazo y en fin, nunca recibí ni mis lentillas ni me reembolsaron el dinero Dx


El chico de la tienda se defiende con el siguiente mensaje:

El tiempo estimado de envios (nacionales) es de 3 a 7 dias hábiles (excluyendo sabados,domingos y festivos) a veces, tenemos que pedir nuestros artículos al extranjero, con lo cual nos reservamos el derecho de plazo de entrega. Si dicho artículo lo disponemos en nuestro almacen se enviara al instante una vez realizado el pago, si no, el tiempo de entrega puede variar de 2 a 12 semanas laborales o incluso más (excluyendo sábados, domingos y festivos) ,o en determinados casos puede que algo mas, debido a imprevistos meterológicos, problemas derivados de logistica, aduanas, o incluso el cese productivo por parte del fabricante de determinadas prendas o modelos. Para envios internacionales el tiempo de envio es de 7 a 10 dias hábiles con metodo de envio express. Informarle que muchos artículos son "Bajo Pedido", esto quiere decir que, no pediremos dicho artículo hasta que usted nos lo solicita ya que trabajamos con muchos proveedores para poder ofrecer una amplia gama de modelos y artículos.

Algunas prendas son exclusivas o muy limitadas, en caso de no poder conseguir la/s prenda/s solicitada/s, le acreditaremos con un cupón de descuento con el valor de dicha/s prenda/s el cual podrá utilizar en pedido/s sucesivo/s, en ningun caso se hará devolución en efectivo del pedido.

Sinceramente, no tengo ni idea de como funciona porque no he pedido jamas ahi, ni pensaba hacerlo porque ya os digo que por ebay es mucho mas barato (incluso si te lo envian de china).
Pero me parecia bien informar de esto, porque mas de uno/a habra pensado "¿y la comodidad de que se a en español?"

Si alguien mas tiene experiencias con esta tienda online (buenas o malas) que nos diga que tal le fue.

Por otra parte os recuerdo que ya puse una entrada con algunas tiendas online de confianza, que podeis ver AQUI

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO, y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

15 comentarios:

kurata sohma dijo...

he encontrado este articulo buscando "visual kei style estafa" D: que fuerte.

Hace nueve semanas yo hice mi pedido y engrese el dinero religiosamente. Todavia no me ha llegado la ropa que pedi y no han respondido mis dos emails. De echo, mande un mensaje privado al tuenti la primera vez y el tuenti misteriosamente se borro de mi lista de amigos. Lo encontre el domingo y hoy martes les volvi a mandar un mensaje diciendo que si no recibo noticias del estado de la mercancia o la mercancia en si en esta semana les pondre una queja a atención al consumidor y esta noche, segun llego de la facultad me coencto al tuenti a ver si tengo algun mensaje de ellos en el mail o en el tuenti y sorpresa....han borrado el tuenti.
De todas formas voy a cumplir con mi palabra. Tengo el nombre del personaje y su cuenta bancaria. Si el viernes no recibo nada, el sabado por la mañana pondre mi denuncia.Gracias por este post porque seguro que si no llego a leerlo no me hubiera atrevido!!

Pdt: el mensaje con el que se excusaba el muchacho en mi caso era de 3-8 semanas máximo si el producto no esta en stock

Unknown dijo...

Gracias a ti por contarnos tu experiencia, me alegra servir de ayuda ^^

Anónimo dijo...

>-< ya me parecia a mi que la tienda no era d fiar ¬¬
Compre una camiseta hace como 10 meses y aun no m llega (no creo que llegue nunca..) y tambien he mandado un monton de correos que no han sido respondidos. Encima tienen o tenian pagina en myspace y facebook pero no aceptaron mi invitacion >-<
Woo y ahora encuentro esta entrada corroborando mis sospechas >w< OvO
asi que gracias x el aviso!! >v<

kurata dijo...

Hola pervertidapensante*_*

Queria informarte de mis progresos con el estafador este XD

El martes le puse una denuncia,cansada de que me dijera que tenia q esperar otra vez "de cuatro a ocho semanas". Lo cojonudo esque le encontre en una pagina web (manganimecanarias) promocionando su nueva tienda en un foro, le puse que era una estafa y que el dueño d ela tienda no trabajaba nada y le mande un privado diciendole que le denunciaria el Martes si no tenia noticias suyas.

Enfin, como no tuve noticias en ese periodo de tiempo, le denncie y hoy acabo de ver que me dice que el ya no tiene nada que ver en la tienda. Los propios integrantes de manganimecanarias me han dicho que en la pasada weekend estuvo trabajando, y que ademas el es Rafael, de quien esta a nombre los ingresos que hay que hacer al realizar el pedido, ademas su forma de escribir es IDENTICA al que lleva la pagina /cuando le da por responder../

Y eso xD que te lo puse porque ahora ya si que tengo pruevas de que este señor es un estafador y si alguien, como me paso a mi, se encuentra este post de casualidad que no lo dude ni un momento. Un beso^^

Unknown dijo...

Gracias por mantenernos al tanto Kurata ^^

Ikarus dijo...

Os comento que yo no vi evento alguno en el tuenti, pero me hubiera venido muy bien haberlo visto en su dia...

Mi caso se basa en que yo en noviembre hice una compra a esta pagina por el msmo motivo que se comenta en la entrada del blog, que es una pagina española, y preferia no tener que importar.
El caso es que hice la compra en noviembre, y nada de nada, me mandaron el mail contando que podria que se retrasara algo el pago porque tenian que pedir la ropa a tokio y demas.

Total, que estamos a dia 6 de marzo, y entre medias he mandado mas de un mail de queja y he intando contactar con el administrador de la pagina sin respuesta alguna. Claro que, viendo que es un timo, normal queno me hayan respondido... y precisamente hoy buscando, he dado con esta entrada, y por lo menos me he enterado de que he sido definitivamente timado, y lo mas gracioso, es que la pagina web de visualkey ha desaparecido...

En fin, he medio leido los comentarios mas arriba del mio, pero no tengo claro si debo hacer algo y el dinero lo dejo por perdido y ya esta...

Que desastre de verdad...

Unknown dijo...

Segun veo, La tienda esta sigue haciendo de las suyas.

Yo recomendaria a los "estafados" (perdon por la expresion pero es la que mas me cuadra) que se pusieran deacuerdo de algun modo para hacer una reclamacion conjunta a la oficina del consumidor o algo similar.

Ikarus dijo...

Eso es lo que no se como hacer y demas, por eso preguntaba si alguna otra persona de las que han comentado por aqui podrian ayudarme con alguna forma para actuar, porque sinceramente, ya daba por perdido mi dinero, pero ahora que se que es una estafa, mas que dejarlo en el aire, lo que quiero es que ese cerdo pague por lo que ha hecho, y si puedo hacerlo de alguna forma, yo me apunto, pero no tengo ni idea de por donde empezar. U_U

Unknown dijo...

Suena cutre pero ... Intentare hacer una pagina facebook, para que os podais poner en contacto.

Y lo dejo anunciado ala derecha de el blog ^^

Ikarus dijo...

uffff tendre que hacerme una cuenta de facebook supongo XDDD porque yo lo de las paginas sociales no lo veo jajajaja
Gracias igualmente ^_^

Muy bueno el blog.

Unknown dijo...

Yo lo decia xk el Face es lo que mas gente mueve y es por donde mas facil contactareis ^^U

Ikarus dijo...

La pagina sigue activa, acabo de ver que esta en funcionamiento de nuevo... en fin... al final no he contactado con nadie para la denuncia... enrte la cantidad de trabajo de clase que tengo y que no soy de usar webs sociales... al final no he hecho na de na. U_U

Anónimo dijo...

Me siento un poquito menos estafada leyendo que no solo me ha pasado a mi lo de la tienda esta.. Mal de muchos consuelo de tontos no?
Bueno el caso es que yo pedi el NOVIEMBRE pasado un vestido monisimo eso si, y a fecha de hoy, 11-ocutubre-2010 aun sigo sin tenerlo. Pocas esperanzas pongo ya en el ansiado pedido... Mandé decenas de e-mails a la web y me respondían siempre que en unas semanas me llegaría y que era por la crisis y noseque rollos, total que así sigo.

Kay Sutcliff-Michaelis dijo...

Hola... ^^
Bueno, yo estaba buscando la página de Visual Kei Style porque quería comprar una cosa que vi en el último salón del manga pero que no tenía suficiente dinero esa vez U.U Pero ahora que me entero que son unos timadores, mejor paso de comprárselo a ellos...
¡Además, he estado mirando la página esa de Ebay que hay al principio de la entrada, y encontré lo que quería comprarles a ellos y está superbarato! *_*
Gracias por hacer esta entrada y evitar que cometa el error de comprarles algo^^

Anónimo dijo...

Yo compré hace unos años a esta tienda desde su página web, yo no tuve problema alguno porque tardó una semana justa en llegar pero, una amiga mía les hizo dos pedidos y creo que ninguno de ellos le llegó. Además, que estuvieron en una ediciñon del Salón del Manga de Valencia y el tío como que pasaba un poco, daba cosa hablarle.