¿Que buscas Aqui?

11/20/2009

Visualkeistyle - Estafa Online


Precisamente hace unos dias me "quejaba" de los eventos Tuenti por su infinita estupidez, pero hoy me ha llegado uno que me ha llamado la atencion: "NO COMPREIS EN ESTA PÁGINA: www.visualkeistyle.com OS TIMAN"

Os cuento, en principio me ha llamado la atencion precisamente por que desde qeu descubri esta web pense "menudo timo" y pense esto por que yo por aquella epoca ya conocia Little Chili Lolita Shop, una tienda de ebay que vende basicamente lo mismo pero por la mitad de precio, la diferencia, que tienes que defenderte en ingles para tratar con ellos, mientras que Visualkeistyle, es una web española.

Pues en este evento Tuenti, leo lo siguiente:

Muy buenas a todos.

Este verano recibí un evento por parte de Visual Kei Style donde tenían rebajas hasta el 50%.
Pues bien, como una tonta me meto en su página www.visualkeistyle.com y le hago una gran compra donde abono religiosamente el importe.
A día de hoy todavía no he recibido la mercancía; le he enviado muchísimos mensajes y no me contestan, y para más cachondeo ayer (17/11/2009) veo que está registrado en el Tuenti como "Visual Kei Style VS" donde pone que tiene la ropa visual al 20%.

Tened cuidado con esta gente que son unos timadores.
NO LES COMPRÉIS y pasad este evento a la gente que podais.

Y no solo eso, si no que ademas esto qeuda totalmenet corroborado por al menos 10 perosnas mas (que yo haya leido) que se quejan de cosas similares, os copio:

Yo compré allí y tardo la de dios en llegarme un vestido gothic lolita, fueron 5 meses de retraso si no recuerdo mal xD Y el otro encargo ni me llegó.. ¬¬

Ami tb me paso algo parecido,mi 1º pedido no lo recibi xq estaba agotado,me dijeron q me daban un descuento x ese importe y q en 8 meses lo tndria,pedi otra cosa encima me tube q gastar 34 euros d mas xq tenia q pasar d 50 para q me dieran el descuento,tardaron pila en enviarmelo y aora me dicen q al gastar el descuento no me van a enviar el 1º pedido y q tngo un descuento de 21 euros asta noseq dia y q ese dinero n me lo pueden cangear en metalico


a mi m paso iwal..n el primer pedido tardaron meses y encima no tenian la mitad de las cosas, y m icieron un cheke d descuento ice el pedido ace un monton y aun no me a llegado nada...me tienen arta

Va a ratos, conozco a gente que ha comprado y de puta madre y a gente que ha comprado y no ha recibido el pedido =.= Yo compré una lentillas en la promoción esa. Me costaron 19€ Pero por problemas con paypal no puede enviar el recibo que me pedían para aceptar la compra (cosa que no entiendo ya que paypal les envía el recibo a ellos ._.) hasta el dia después de que finalizara el plazo y en fin, nunca recibí ni mis lentillas ni me reembolsaron el dinero Dx


El chico de la tienda se defiende con el siguiente mensaje:

El tiempo estimado de envios (nacionales) es de 3 a 7 dias hábiles (excluyendo sabados,domingos y festivos) a veces, tenemos que pedir nuestros artículos al extranjero, con lo cual nos reservamos el derecho de plazo de entrega. Si dicho artículo lo disponemos en nuestro almacen se enviara al instante una vez realizado el pago, si no, el tiempo de entrega puede variar de 2 a 12 semanas laborales o incluso más (excluyendo sábados, domingos y festivos) ,o en determinados casos puede que algo mas, debido a imprevistos meterológicos, problemas derivados de logistica, aduanas, o incluso el cese productivo por parte del fabricante de determinadas prendas o modelos. Para envios internacionales el tiempo de envio es de 7 a 10 dias hábiles con metodo de envio express. Informarle que muchos artículos son "Bajo Pedido", esto quiere decir que, no pediremos dicho artículo hasta que usted nos lo solicita ya que trabajamos con muchos proveedores para poder ofrecer una amplia gama de modelos y artículos.

Algunas prendas son exclusivas o muy limitadas, en caso de no poder conseguir la/s prenda/s solicitada/s, le acreditaremos con un cupón de descuento con el valor de dicha/s prenda/s el cual podrá utilizar en pedido/s sucesivo/s, en ningun caso se hará devolución en efectivo del pedido.

Sinceramente, no tengo ni idea de como funciona porque no he pedido jamas ahi, ni pensaba hacerlo porque ya os digo que por ebay es mucho mas barato (incluso si te lo envian de china).
Pero me parecia bien informar de esto, porque mas de uno/a habra pensado "¿y la comodidad de que se a en español?"

Si alguien mas tiene experiencias con esta tienda online (buenas o malas) que nos diga que tal le fue.

Por otra parte os recuerdo que ya puse una entrada con algunas tiendas online de confianza, que podeis ver AQUI

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO, y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com
Publicar un comentario