¿Que buscas Aqui?

11/21/2011

Tiendas Online de interes general

Como se que a veces es dificil encontrar una tienda Online que nos de confianza o incluso es dificil encontrar lo que buscas por internet (si no sabes donde mirar).
Os dejo varias tiendas Online de interes, donde en la mayoria he comprado sin nigun tipo de problema.

Deciros que algunas puedes pagar con tarjeta (4B, MasterCard, Visa) mientras en otras puedes pagar por Paypal (metodo de pago totalmente fiable).
Sin mas os dejo los enlaces:


YesAsia: (Web en ingles)
Tienda de musica asiatica (Japonesa, China, Koreana, ...) Cine, Series (doramas), revistas (musicales sobre todo), merchandising. Es mas que nada para comprar musica, aunque tiene varias cosas.
Los gasto de envio salen gratis si superas una cantidad (no muy alta) de dinero.
Hay que tener cuidado si pides un DVD de asegurarte de que es la zona correcta, si no no podras reproducirlo en tu DVD.
Aqui compro yo, por ejemplo, mis discos de L'Arc-en-Ciel *_*
- Rapidez: entre 15 y 30 dias (correo normal).
- Sistema de pago: Tarjeta o Paypal.


Little Chili Lolita Shop: (Tienda Ebay en ingles)
Tienda de ropa, zapatos y complementos. Gothic, Lolita, Punk, Visual. A un precio asequible.
Aqui compre por ejemplo mis rocking horse, y planeo comprar algun que otro zapato mas y algo de ropa *_*
- Rapidez: aproximadamente un mes, o vastante menos (a una amiga le llego su ultimo pedido en 2 semanas)
- Sistema de pago: Paypal


Fanplusfriend: (Tienda Ebay en Ingles)
Tienda de ropa, Elegant Gothic Aristocrat, Elegant Gothic Lolita, Visual, Punk, cosplay, uniformes, pelucas, complementos, sobre todo el estilo Lolita, el punk y visual kei es lo que menos abunda, pero tambien tienen.
- Rapidez: desconocida
- Sistema de pago: Paypal
Nota: Me la han recomendado pero yo aun no he comprado ahi


Shop Sukiyaki, Bento Delicious: (Tiendas Ebay en ingles)
Tienda de productos japoneses para comida, es decir cajitas de Bento.
Planeo comprar un par de cosillas en breve ^_^
- Rapidez: desconocida
- Sistema de pago: Paypal


Tienda Dreamers: (Web en español)
Tienda de comics, manga, rol, merchandising. Basicamente para lo que no encuentres en tu ciudad. Con sede en Malaga.
Aqui compre yo un par de libros de rol
- Rapidez: entre una y dos semanas (puede que sea mas rapido, hace tiempo que no compro ahi)
- Sistema de pago: Tarjeta, Transferencia bancaria, Contrareembolso


Taiko Comics: (Web en español)
Tienda de cosplay, merchandising, Pullips, importacion en general. Con sede en Barcelona.
Aqui he comprado las pelucas de mis Cosplays y las de mis amigos.
- Rapidez: dependiendo de Stock (en el caso de las pelucas al menos)
- Sistema de pago: Trasferencia o ingreso bancario y Paypal


The Book Depository: (Web en ingles)
Tienda de libros, comics y Manga (todo en ingles). Tiene la gran ventaja de que no te cobren gastos de envio y el precio es considerablemente mas bajo que el del manga en España, eso si esta todo en ingles (Obviamente). Avisaros de que las publicaciones Americanas/Inglesas carecen de sobrecubierta (a mi me da igual pero mas de uno no puede vivir sin ellas).
Aqui compro sobre todo Yaoi, que esta mucho mas extendido en USA que aqui y por tanto hay mucha mas variedad.
- Rapidez: entre 3 y 7 dias laborales
- Sistema de pago: Tarjeta
- Curiosidad: Mandan los tomos por separado, si pides 5 te llegan 5 paquetes.



Muchisimas gracias a Suka que nos recomeinda las siguientes tiendas:

Bodyline (Web en Ingles)
Esta web ya la conocía yo, pero se me había pasado ponerla. Se trata de una web donde venden ropa de Japón, tiene sobre todo del estilo lolita en distintas verisones, Gothic, Punk, Sweet. Y también ropa tipo Oshare.
- Rapidez: depende del tipo de envío que elijas
- Sistema de pago: Tarjeta y Paypal

En el resto de tiendas no me puedo extender, por que no tengo mucha idea sobre ellas:
Casa del libro : Tienda de libros
Dante Gothic : Ropa Gotica
El callejon del infierno
Norma comics 
Xtremeonline (no logré encontrar la web de modo que no puedo dejar el enlace)
Wai1222 collection (Tienda Ebay): Ropa Japonesa
My punk territory  (Tienda Ebay): Ropa Japonesa
anyimei-anime (no logré encontrar la web de modo que no puedo dejar el enlace)
Arcania gothic: Ropa Gotica
Arise metal: Ropa Gotico/Heavy
Clothing-drop : Ropa estilo Sweet Lolita
Cosmates japan : Ropa y Cosplay
Crazy in love: Ropa Gotico/Punk
Kigurumi shop: Esta me ha encantado *_* Trajes/pijamas de animales xD
Kinky angel: Ropa de todo tipo (todo muy friki ofcourse)
Lightinthebox (no se si la tienda que encontré era la que ella recomendaba)
Necromidan
Noir Lenses  (Facebook): Lentillas
Pelucas Agogo (Facebook): Pelucas
Rropa-gotica (no logré encontrar la web de modo que no puedo dejar el enlace)
Sears ( ya se k no es de ese estilo pero ai cosas k estan baratas y aciendo arreglillos o combinando .. )
( facebook ) shop saku (no logré encontrar la web de modo que no puedo dejar el enlace)
Soul bcn shop : Ropa Gotico/Punk
The gothic shop: Ropa Gotica
The black angel: Ropa y complementos goticos
Visual you: Ropa Visual/Punk
X-tra-x: Ropa Gotica 




NOTA: Esta entrada ira cambiando conforme encuentre mas tiendas de interés. Si alguien mas quiere recomendar tiendas que conozca puede hacerlo por comentarios, por email o por facebook.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post,hace tiempo q ando buscando paginas de ropa visual kei,jeje.
Gracias

RaVeuS dijo...

Me alegra servir de ayuda ^_^

Si te interesa justo ahora voy a añadir una tienda mas de ropa que em han recomendado ^_^

Unknown dijo...

O__O Thank you

But, do u understand this blog?

Anónimo dijo...

Hello
http://www.classyconsignmentslagrange.com/ - acomplia diet pills
Prior to getting yourself this drug, ensure that the website you want to buy Acomplia from is licensed and authorized by the government.
[url=http://www.classyconsignmentslagrange.com/]acomplia sales[/url]
You can check out the Acomplia reviews online if you want to know more about these people.
acomplia
You can check out the Acomplia reviews online if you want to know more about these people.

Anónimo dijo...

Pero las tiendas que estan en ingles... habra que pagar con libras no? y como es eso? me interesaria comprar porque llevo tiempo buscando ropa visual kei y demas

Unknown dijo...

En principio se paga segun la moneda de ellos, pero el mismo banco te hace el cmabio al Euros, y de hecho las tiendas suelen decirte le precio en euros y si no tan facil como mirar tu mismo el cambio, yo siempre lo miro aqui: http://www.xe.com/ucc/

S.Phoenix dijo...

( creo k ya e enviado este mensaje pero nose si lo e cosnegido ) hola, e leido la lista y creo k podria aportar unos cuantos links. adoro la ropa asi k me paso el tiempo buscando links ^^
- bodyline
- casa del libro
- dante gothic
- el callejon del infierno
- norma comics
- xtremeonline
- (ebay) wai1222 collection
- (ebay) my punk territory
- anyimei-anime
- arcania gothic
- arise metal
- clothing-drop
- cosmates japan
- crazy in love
- kigurumi shop
- kinky angel
- lightinthebox
- necromidan
- (facebook) noir lenses
- (facebook ) pelucas agogo
- ropa-gotica
- sears ( ya se k no es de ese estilo pero ai cosas k estan baratas y aciendo arreglillos o combinando .. )
- ( facebook ) shop saku
- soul bcn shop
- the gothic shop
- the black angel
- visual you
- x-tra-x

por ahora estas son las k yo tengo en la lista aunk ire buscando nuevas ^^ espero aver servido ^^