¿Que buscas Aqui?

11/15/2009

EDITADO - Bill Kaulitz se la pega contra un Mercedes

Si queridas Tokitas, Bill, nuestro querido y "hetero" cantante, se la ha pegado contra una furgoneta Mercedes, (segun las ultimas noticias de BILD) la version ha cambiado.

Y es que desde el principio ya me parecia a mi como muy exagerado que Bill hubiera destrozado un Audi contra una valla quita miedos.

Hablando desde la voz de la experiencia, yo que estampe esto:



Contra 5 coches (una larga historia) no acabe sin coche, es mas el coche andaba (malamente pero andaba) y de hecho llegue con el al taller.

No me cuadraba que Bill con esto:



Hubiera dejado el coche para el desguaze contra un valla quita miedos.

Me remito a las noticias que publico BILD:

Se estrelló su vehículo contra una barrera de protección

Este horroroso accidente le ha marcado de por vida!

La estrella de rock Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" ( "Automatic") tuvo la semana pasada en la A 24 con su Audi Q7 un accidente de tráfico estrellándose contra las barreras de protección. El coche fue destrozado.

Bill habla exclusivamente a BILD sobre el accidente y de como él chocó.

El cantante: "Pienso cada día en el accidente. Creo que todavía necesito algo de tiempo para asimilarlo. Pensé, que no salía de allí con vida. Definitivamente la muerte nunca había estado tan cerca! Es un milagro que aún esté vivo. En tales momentos, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero".

¿Qué pasó exactamente esa tarde?
Bill: "Yo estaba sentado sólo en el coche y estaba de camino a Berlín. Soy fundamentalmente un conductor muy cuidadoso, nunca he tenido un accidente y nunca he ido demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me estrellé".

Bill pisó el freno, haciendo detener su Audi. Entonces él se golpeó contra las barreras de protección. Bill: "En un momento intentas salvar tu vida. Con otro vehículo yo podría haber salido también de un modo diferente. No me he llevado ningún rasguño."

¿Qué hiciste Bill cuando el coche paró?
Bill: "De inmediato traté de salir del coche. Presioné la puerta con toda mi fuerza y con el teléfono móvil llamé a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme por teléfono."
Los familiares de Bill viajaron inmediatamente a Berlín para estar con Bill y tranquilizarlo.

Bill: "Mi hermano Tom se ha preocupado insanamente por mí. Estuve despierto toda la noche y una y otra vez las imágenes venían ante mis ojos y no podía dormir. Todos me han apoyado y he tratado de recomponerme."
Al día siguiente a pesar del choque, Bill Kaulitz apareció en los "MTV-Awards" en Berlín, aceptando el premio como "la mejor banda".

El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost a BILD: " Aconsejamos a Bill urgentemente que cancelase la aparición en los MTV-Awards debido al accidente. Pero aunque el accidente fue un shock gigantesco para Bill, él insistió en aparecer."

A principios del próximo año la banda de rock con más éxito estará otra vez de vuelta por las carreteras alemanas, esta vez, sin embargo, no en COCHE, pero sí en un tourbus gigantesco. El 26 de febrero ellos dan un gran concierto en Oberhausen y el 28 de febrero ellos harán un concierto en Hamburgo.

A lo que ahora han añadido lo siguiente:

Se ha añadido un fragmento en la entrevista que le hizo BILD.DE a Bill: "El portavoz de la policía Niels Borgmann (31) de Schwerin dijo a BILD: "Podemos confirmar en este momento que fue un accidente entre un Audi y una furgoneta Mercedes. Implicados en el accidente fueron el chico de 20 años y un hombre de 45 años. Ninguno salió herido."

Este ultimo añadido de BILD, esclarece un poco mas las cosas, pero vaya que a este ritmo el proximo añadido sera que el Audi cayo por un terraplen, por que a mi me sigue sin cuadrar mucho la cosa.

De lo que estoy casi segura es que Bill no volvera a conducir por su cuenta, disponiendo de chofer como seguro dispone o incluso teniendo a su hermano que si tan preocupado estaba seguro que sera el primero en ofrecerse de chofer a partir de ahora.



EDITO:
Por fin podemos tener mas claro que le paso a Bill con las nuevas fotos de su coche despues del accidente:

http://tokiohotelfurimmer.com/wp-content/uploads/2009/11/21.jpg

No se ve demasiado bien, pero vaya tampoco es para tanto... segun se ve alogo asi fua como quedo mi cohe despues del mio ^^U

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en:
pervermayu@gmail.com
Publicar un comentario