¿Que buscas Aqui?

11/09/2009

Tuenti y sus eventos - de consejeros por la vida


Hoy en Tuenti me encuentro en mi enorme lista de eventos a los que me invitan con la siguente perla:

Consejos para evitar ser violadas

Esto me ha obligado a hablar de Tuenti y sus consejeros eventos y llamadas de ayuda. Primero ya que el evento que me ha hecho escrbir esta entrada es tan sublime os lo copy&pasteo para vuestro estudio:

Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que ellos procuran en una víctima potencial. He aqui algunos hechos interesantes:

1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado. Es mas probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o qualquier otro peinado que sea posible tironear mas fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.

2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa. Ellos van a observar a las mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente. También procuran mujeres hablando por celular o haciendo otras cosas mientras camina: esto les indica que estan desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.

3) Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre las 5:00h y las 8:30 horas, y después de las 22:30 hs

4) Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse de ser atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo.

5) Manifestaron que no atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia (llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos llegar muy cerca).

6) Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garage, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo "¿Que hora tiene?" Si el fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la pena elegirla.

7) Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra, grite! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: ellos procuran por BLANCOS FÁCILES. Si usted grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que él huya.

8) Esté siempre atenta a lo que pasa detrás suyo. En el caso que perciba algún comportamiento estraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero tengan la certeza de que quedaría mucho peor si el sujeto realmente atacase.

9) En qualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, grite siempre "FUEGO! FUEGO!" y muchas más personas acudirán (curiosos). En el caso que su grito sea ”Socorro!" la mayoría de las personas se abstiene, por miedo.

10) Haga una gentileza: difunda esta información para las mujeres que conozca y también para los hombres; estos pueden reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias, en fín...son cosas simples, mas pueden evitar traumas y, hasta, salvar una vida.


Pero no solo de estos eventos se constituye el Tuento, no, claro que no, hay eventos tan variados y desinteresandos como:

- Perros abandonados que buscan adopcion
- Madres que quieren tener a sus hijos en Tuenti:
Hola! Perdon si molesto pero es que me he dado cuenta de que ultimamente todo el mundo tiene tuenti de sus hijos pequeños menos yo, y eso que tengo 5 hijos ¬¬ xDD Por eso busco a alguien que nos haga el favor a mi marido y a mi de hacerse el tuenti de nuestros hijos gemelos Felipe y Carlos. Podeis hacerlo como os plazca un tuenti de cada uno o uno para los dos, a mi me da lo mismo, pero me haria mucha ilusion tener a mis pequeños por aqui! Si hay algun interesado que me lo comunique por favor^^ Muchas gracias! Siempre vuestra Milla

- Chistes varios y multi conocidos de los emails en cadena
- El clasico, agregadme que soy nuevo
- Analfabetos contra la "Omofobia":

Vamos Geeys deel mundo nosotros podemos unirnos paraa acabaar cn esos omofobos de mierdaa!! & Que no tngamos k abergonzarnos de lo k somos xk si no les gustaa k les den x el culo xk a nosotros si nos gustaaa!! & claroo k siii nos gustaan la pollas bien grandes y gordas y no nos avergonzamos de nadaaa!!

-PasadLooo Xfaaavoor ees x mii amiGooS
-Espero k colaboreiis!!


- Me quitaron el tuenti agregame de nuevo

- Personas desaparecidas

- Tengo una rara enfermedad ayudenme


En definitiva un poco de todo en el mundo de Tuenti que nunca te surprende lo suficiente. ¿Y tu? ¿Aun no has creado tu propio evento?



--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO, y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

5 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

El acoso de los eventos del tuenti es una de las razones por las que no lo hecho n falta y me mola mas el facebook XD

Custom Essay dijo...

Hello,
I love the way you crafted this information.Thanks for such a nice information. Keep it up

Essays dijo...

I truly enjoyed reading it. Waiting for some more great articles like this from you in the coming days.
Essays

Coursework help dijo...

Hi,
This is really a great stuff for sharing. Keep it up .Thanks for sharing.

Assignment Writing

Buy Term Papers dijo...

Hi,
Nice post! Very complete and detail information. That’s what I need! Well done!