¿Que buscas Aqui?

11/02/2009

Cinema Bizarre en concierto - Como se vive


Si, de nuevo vuelvo a hacer cronica de un concierto y esta vez le toca el turno a Cinema Bizarre, que debo reconocer que descubri no hace mucho y ya hable de ellos AQUI, pero es que coincidiendo con mi visita a Barcelona para el XV Salon del Manga, ellos daban un concierto alli y claro, fue como "no me lo puedo perder" y aunque me me costo trabajo encontrar compañia al final mi amadisimo Yabieru se sacrifico para venir conmigo y que no fuera sola (lo amo por ello y ya le dije que lo acompañaria a un conceirto de PutAyu).

Pero bueno empecemos por el principio, la firma de discos, que segun todos los sitios donde mire en itrenet era a las 19:00 en la FNAC cosa que no cuadraba mucho con el hecho de que la apertura de puerta del concierto era también a las 19:00 pero teniendo en cuenta que tenían teloneros (Nox Interna) no sonaba del todo descabellado, afortunadamente quede con mis amigos allí antes de tiempo porque resulto que la firma había empezado a las 18:00 ¬¬ y no a las 19:00 pero no me fue tan mal, os cuento:

entramos y no vimos cola por lo que nos quedamos como O__O pero resulto que la cola estaba fuera donde te daban un ticket que tenias que entregar en la puerta para que te firmaran, así que salimos y nos encontramos con LA COLA, yo si esperaba algo así,. pero mis amigos si que no lo esperaban, con las bromas y el cachondeo desglose disco, libreto y entradas las repartí entre mis amigos para entrar 4 y así llevarme yo todo firmado, a todo esto mis amigos sin saber siquiera los nombres de los chicos XD y con un cachondeo de la hostia, se ve que las que quedaban allí a las 18:40 eran las chicas de menos de 16 años que no podían ir después al concierto y sinceramente era un poquito de vergüenza ajena, pero bueno ya se sabe que cuando una es joven y tiene las hormonas revueltas se hacen esas "idioteces" llegaron un grupo de chicas que se nos acercaron del palo de:
Fan: yo ya los he visto son divinos, guapísimos, geniales OMG OMG
Fan2: si, geniales, divinos, geniales OMG OMG, pero Yu es un borde ehhh, pero da igual es guapísimo y divino y .... (Ahí es cuando gritaban descontroladas al mas puro estilo shojo un sonoro KYAAAAAAAAA)

Yo: O__O
Fan: y a vosotras quien os gusta (a mis amigas, que al único que conocían era a Romeo, porque habían visto videos y eran fan de no se que movimiento que supuestamente hacia de cejas, mas tarde el de la ceja resulto ser Luminor XD)
Amigas: (se miran como "miedo... ¿que decimos?") Romeo, romeo, somos fans de Romeo (y señalando a uno de mis amigos de 1,90 que tiene pinta de todo menos de fan de cinema Bizarre..) y el es fan de Strify
Amigo: Strifyyyyy KYAAAAAA
de pronto una se vuelve me mira (yo llevaba la camiseta de Tokio Hotel del H&M) y me suelta ¿eres fan de Tokio Hotel?
Yo: Si, claro
Fan: Y yo y yo *_* (y me enseña un bolso)
Se ve que después de que no les siguiéramos mucho el rollo se cansaron y ya no nos volvieron a hablar, pero fue sublime XD

después nos dieron nuestros tickets y entramos a al firma así que directamente os dejo el video (donde me firman a mí es a partir del minuto 1:20 o así):



En el video el unico dialogo que tengo es:
Romeo: HOLA! (to happy el)
Yo: Hi O__o (No me lo esperaba, tenia cara de borde y resulto el unico que saludo O__O)
Yo: You'r so cute (a Kiro)
Kiro: O__o What?
Yo: You'r so cute
Kiro: U///U Thank you

Pero que cosa mas linda y Uke de chico *_*

después de que nos firmaran a mis amigas ay a mi nos vemos a mi amigo que va como por al altura del segundo que era Kiro y que se para a hablar con ellos y todo O__O y nosotras en plan "¿pero que les esta diciendo?" a esto que el de seguridad nos echaba y nosotras "no es que nuestro amigo es muy fan y le estamos haciendo fotos con ellos" Y aquí la foto (Prueba del delito, sorry Sho la tenia que poner XD)



después vino el concierto, que al llegar a las 19:30 después de perdernos Yabi y yo por Marina buscando la Razzmatazz por todas esas calles oscuras y desiertas al mas puro estilo Resident Evil (no tanto, pero nos montamos nuestras películas), llegamos y nos vemos que la cola apenas alcanza el arco de entrada de la sala, cuando para Miyavi daba la vuelta a la esquina, yo ya empezaba a preocuparme pensando que ya habria entrado todo el mundo y que por poco me ponia cerca, pero al entrar y pasar a un grupo de chicas menores de 16 que le lloraban al portero acompañadas de la madre de una de ellas, vemos que la sala esta semi vacia (por no decir vacia) y solo un grupo de gente en el centro del escenario, así que no nos agobiamos, fuimos al servicio, yo me fume un cigarro en la terraza y volvimos a la sala donde me compre un pack de 5 muñequeras por 5€ y nos pusimos en el lado derecho del escenario (El lado de Kiro) y estabamos en SEGUNDA FILA O__O

En esto que aparecio un chico gotico/visual (o lo que fuera) con una muleta super cuco el que se nos puso al lado *_* (si lo se ¿Por que cuento esto? por que era muy monoso *_*)

Y una señora de unos 40 años empieza a hablar con nosotros y nos cuenta que ella ya los vio en Berlin o no se donde que tambien ha visto a Tokio Hotel en No se cuantos sitios de Europa, que iba a compañando a su hija que la llevaba a los conciertos, etc, etc, etc. Sora decir que Yabi y yo flipamos un poco con la "Chupi Madre" (Sin animos de ofender, yo quiero una madre así)

Pero bueno a lo que importa, os dejo con el mejor momento del concierto *_*

El Vanillazo de Kiro y Strify durante la cancion de Deeper, para los que no sepan lo que es un Vanillazo deberian ver este genialisimo video de Gackt, VANILAZO.



Durante todo el concierto no faltaron sonrisas por parte del adorabilisimo Kiro *_* y su presentacion fue totalmente divina, fue el que mas hablo a parte de Strify y era tan Cute *_*

Al principio se le entendio poco por no decir nada, pero mas adelante después del asegunda frase ya se le entiende mejor, aquí teneis el video:



Que adorable cuando se queda como pensativo y dice "... Bien?... " y cuando nota que lo ha dicho bien, sigue "¡Bien!" todo sonriente el.

Y lo que no sale en el video (tanto yo como mi camara fuimos lentas) es cuando al principio de la presentacion dice Strify "¿sabeis quien es la persona mas cercana a mi?" así mirando a Kiro de reojo y Kiro lo mira sonrie se señala y dice "no no" y se aleja, pero sonriente hasta que Strify lo presenta ya y ahi empieza el video.

Tambien os dejo otro video de parte de la cancion Toyz:



Tengo mil videos mas pero ya os dejare un enlace a una lista de reporduccion cuando esten todos subidos (editare esta entrada, si os interesa estad pendientes), por que son 24 videos en total los que tengo del concierto. Mas mil fotos de las cuales pondre solo las miniaturas para que os hagais una idea:










Como podreis apreciar me cebe con Kiro, entre otras porque estaba justo enfrente suya, pero es que el chico es amor secuestrable *_*

El caso es que mis mas preciados recuerdos del concierto y la firma (a parte de los grandes momentos vividos en ambos) son los siguientes:










Y en definitiva, que por 22€ me lo he pasado de lujo y ha merecido mucho la pena *_*



--------------------------------------------------------

Os recuerdo que el blog ahora tiene FORO, que ahi pongo las noticias y novedades mas a menudo a parte de poder debatir las cosas que se publican aquí cotilleos y rumores, descargas que "no puedo" poner aquí, etc.

No lo dudeis y pasaros por el FORO

1 comentario:

Shyra dijo...

hola!!! pues de casualidad encontre tu blog buscando no se que cosa de tokio hotel xD
y pues nada decirte que esta muy chulo y que yo tambien estuve en el conierto xDD
que casualidad no? me ha encantado tu entrada y espero los videos :D
Yo solo tengo un video de 2 segundos (?) porque mi amiga se penso que era una foto pero no, era un video, de los brazos de Romeo *-* jajaja
Bueno pues nada, que me ha parecido una genialosa entrada de blog y buenos, nos leemos! xD Bss!!