¿Que buscas Aqui?

11/20/2009

KEN - Tour 2009 (o como robar mejor)



Asi es amigos y amigas, KEN el guitarrista de L'Arc-en-Ciel (por si hay algun perdido) saco no hace mucho su primer disco en solitario despues de haber grabado hace años un single, Speed (Supido segun el..), y de sacar su single promocional Deeper. el disco se llamo "In Physical" y ya hable de el a su debido tiempo.

Pero ahora nos ocupa lo que viene siendo el DVD de la gira que hizo del disco en cuestion, ya flipe muchisimo con el precio del DVD de Laruku de Paris, pero es que esto sobrepasa limites... ¿Que fumas Ken? yo os voy a mostrar lo que paso cuando Ken estaba pensandose lo de sacar la gira en DVD.

Image Hosted by ImageShack.us

Y eso amigos fue lo que paso realmente cuando KEN decidio poner precio a su "arte"

Por si algun masoquista nos lee, puede compra ale DVD en YesAsia, por el precio que ya habeis visto, o en su o por la version "economica" de €45.97, os dejo los enlaces:

"Economico"
Romo a mano armada

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO, y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

5 comentarios:

Nectarine dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

ME parto, en serio, me partooooooooo!!!!!!!!

SUpidoooooooooooo!!!

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajajaja genial la verdadera historia del precio XXDDDDD

Akiko dijo...

esto si k es robo, lo peor es k hay gente k le comprará "su arte" por ese precio O.o

Lo de Hyde me mató jajaja "La diva" si yo siempre le he dicho así.

Unknown dijo...

Normal que le llames asi XD es que lo es.

.•°мιιηנι~]❤ dijo...

xD mi primer comen aqui, es que la historieta lo vale!! jojo buenisimo, y ese dedo de hyde...yo te diria lo que haria con el *¬*
pss delirante xD