¿Que buscas Aqui?

6/08/2009

La Publicidad en Japon II

Ya es la segunada vez que os muestro las maravillas de la publicidad Japonesa y esto es gracias un video que descubri mientras recopilaba videos para la entrada de "La publicidad Argentina". Este video no se puede insertar pero es tan sublime que necesitais verlo, por favor no os perdais esta maravilla de la teletienda Japonesa, AQUI

Evidentemente, visto esto debia seguir indagando y asi fue como descubri lo que os muestro a continuacion (espero que le hayais dado al enlace anterior, porque si no lo habeis hecho os habies perdido la mejor teletienda jamas vista):






Este es chino pero igual de magico:



Haciendo publicidad a Okinawa para el veraneo XD



me encantaria saber que anuncia esto:






Fanta es amor en Japon XD



No me podia faltar un anuncio de Gackt asi que pongo un recopilatorio XD:



Y si quereis mas mirad:
La Publicidad en Japon I

2 comentarios:

ikari dijo...

Que bueno el CM de okinawa esos SMAP sexys xDDDDD

Y habia un video de teletienda sobre la makina esa, que en realidad es para adelgazar (y que yo me subi en una tienda para probarla xD) en la que el hombre que vende la makina acaba trempao xDDD es muy bueno, buscalo jajaja

Saludos ;)

Unknown dijo...

¿¿Que coño es "trempao"??


Yo me harte de reir cundo vi ese cacharro en un capitulo del dorama de Hanakimi XD