¿Que buscas Aqui?

6/13/2009

4 nuevos singles de Gackt ! (EDITADO, de nuevo)

anniversary

Si si, así de tajante, nada mas y nada menos que 4 singles consecutivos lanzara nuestro perfect man para conmemorar su décimo aniversario como solista cuando debutó con su single "Mizerable", las fechas de esta nueva hornada de singles son :

10 de Junio: Koakuma Heaven (+ My Father’s Day)
17 de Junio: Faraway (+ Oblivious)
24 de Junio: Lost Angels (+ No Reason + Suddenly)
1 de Julio: Flower (+ In flames)

El precio aproximado de cada uno sera de 1200 Yen cada uno, además para l@ Dears que compren los 4, habrá una funda de regalo donde guardarlos.

Sobre las canciones, decir que son los temas que ya lleva meses tocando en su gira Requiem et Reminiscense II, y por lo que he podido leer sobre quienes han asistido a estos conciertos, los temas incluidos en el Lost Angels son de los mejores de estos 9 (MJ espero que me lo puedas confirmar xD), además este single incluye 3 y no 2 canciones por lo que parece el mas recomendable de los 4.

PD: Gracias a Lu:Na ~Dakishime Nemuritai~ por la info.




EDITO(Raveus):


Para poner el video promocional de uno de los singles



Gracias mil a MJ por este maravilloso video


De paso os pongo los enlaces de Preventa de los singles:
10 de Junio: Koakuma Heaven (+ My Father’s Day) YesAsia - CDJapan
17 de Junio: Faraway (+ Oblivious) YesAsia - CDJapan
24 de Junio: Lost Angels (+ No Reason + Suddenly) YesAsia - CDJapan
1 de Julio: Flower (+ In flames) YesAsia - CDJapan

Os recuerdo que Lì ya puso las maravillosas (y gays) portadas de dos de los singles, como tambien or recuerdo que todos ellos tiene una version GUARRAS... perdon.... DEARS, con DVD y esas cositas pero solo para GUARRAS..... digo......... DEARS.



MJ Nos vuelve suministrar material magico asi que paso aponer otro de los videos promocionales de los nuevos singles.




Y lo que esperabamos tambien con ganas las portadas de los otros dos singles:

http://img41.imageshack.us/img41/6475/lostl.jpg

http://camuigackt.files.wordpress.com/2009/05/flo.jpg


EDITADO (MJ)

Ya tenemos preview de Lost Angels^^ una canción tipo Todokanai realmente muy emotiva^^





EDITADO (otra vez ^^U) Lì

Ahora toca el ultimo de estos cuatro lanzamientos, Flower, desde luego, entre esto, la gira del Arena Tour, su próxima colaboración con la película de Kamen Rider Decade y quien sabe que otras sorpresas. este va a ser un verano muy Gakutiano en Japón (como debe de ser :P)




10 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Lost angels esta muy bien pero a mi la cancion que me robo el corazon por su hermosa puesta en escena y su melodia fue Oblivius. A mitad de camino entre Last Song y Leeca.

La verdad es que estos lanzamientos a mas de una nos ha sentado como una patada en el culo y he llegado a estar mas que cabreada con el.
No es mas que una vil estratagema para sacarle los cuartos a los fans y tal como estan las cosas a nivel mundial me parece una verguenza. A parte de incumplir su palabra de sacar disco en breves. Por lo visto el disco nos lo vamos a tener que montar nosotros a base de rejuntar singles a este paso.

Por una vez en mi vida hago publico mi enfado con Gackt.MAMON!!!

Aunque si, las canciones son de lo mejor. A mi me sonaron todas geniales, la puesta en escena fue perfecta y la verdad y hazme caso. Si quieres algo hermoso, oblivius! pero la cancion que se convertira en un fetiche de muchas fans va ser Koakuma Heaven.

Me explico, melodia super feliz y pegadiza, Gackt cantando cosas como que su numero favorito es el 69 y bailecito mitico.
La puesta en escena en el concierto fue genial, imaginte una pantalla gigante con melodia pachinko donde ves una especie de juego de estos que no me sale el nombre que te ponen los pasos y tu tienes que hacerlos al tiempo y te puntuan. Pues eso! con todo el Gackt Job jugando uno por uno y Gackt al final tambien XDDDD Eso..eso no tiene precio y seguro que cuando salga el dvd de la gira muchas van a adorarlo tanto como lo hago yo^^

RaVeuS dijo...

O_____O me urge ver a Gackt bailando DDR

dijo...

Dios ! con cuantas horas de retraso me habre enterado de esto !!! T_T maldito adsl...

En fin, es buena idea lo de ir actualizando aqui lo de los singles, y parece que si que ara PVs :3 supongo que no todos serán de conciertos.

Pablo Leal (Yuki) dijo...

una pregunta: no os sentis estafados por el hecho de hacer cuatro singles en el mismo mes, en vez de hacer un CD con varias canciones? Porque yo lo estaria, sin duda.

dijo...

Evidentenmente si, es una estafa, todos esperabamos disco.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Pues si somos un fandom bastante cabreado en general pero bueno, aqui el "siempre bello" es un hombre de negocios y el que quiere pringar pringa y el que no pues eso que se ahorra. Yo ya despotrique mucho en su dia por lo de los 4 singles y lo maldije con ganas pero luego por otros motivos^^ lo acabe adorando XDD

De todas formas a su favor he de decir que las canciones son buenas, algunas excelentes incluso y aunque las esta vendiendo caras son un buen repertorio aunque claro no he odio las versiones definitiva de estudio, solo lo que pude presenciar en directo y una sola vez (lamentablemente).

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ahhhh bueno y tambien hay que tener en cuenta que este es su especie de aniversario. El 12 de mayo cumplio oficialmente 10 años como solista y esto tambien es una especie de tralla final en plan de "mira todos los singles que te he sacado en 10 años porque yo lo valgo" y a saber si ha sido ocurrencia de el mismo o alguna maravillosa estratagema de la Nippon Crown para terminar de exprimir bien el nombre de Gackt en su ultimo año con la discografica del mal, porque sinceramente, se les va Gackt...se les va lo mejor que tenian.

Yo he estado pensandome seriamente en comparmelos pero prefiero esperar que ya sacara disco o algo. Digo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

dijo...

Yo pienso que quizas saque algún recopilatorio tipo 0078-0088 o el Gladiator soundtrack, que si bien puede que no traiga muchos temas nuevos puede servir para unir todos estos singles en un album, entonces si que me are con ese CD.

Y si, yo tambien pienso que el tema del aniversario a sido la gran escusa para hacerlo de esta forma, lo que no sabía es que aun seguía con Nippon Crown O.o pensava que los últimos trabajos los estaba publicando el mismo bajo el sello Dears.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Yo no estoy segura ciertamente.Exceptuando el ultimo de Journey... que es con Avex, el resto sigue siendo algo confuso y es algo que me sigo preguntando porque no lo se a ciencia cierta. Tengo que confirmarlo.

MJ-Broken-Shoes dijo...

T_T nose como demonios editar la entrada asi que te lo pongo como comentario XDDDD

Ya ha salido la preview en dears y youtube de otro de los singles. FARAWAY
http://www.youtube.com/watch?v=oIPYVPWCuiE

A parte de las portadas de los dos singles que faltaban tanto version dears como normal.

http://img41.imageshack.us/img41/6475/lostl.jpg
http://camuigackt.files.wordpress.com/2009/05/flo.jpg