¿Que buscas Aqui?

6/10/2009

GACKT - Backstages de BUNRAKU

http://img19.imageshack.us/img19/8547/managacktandcris.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/803/manaandgackt30.jpg


Gracias a MJ tenemos estas dos fotos maravillosas del Backstage de Bunraku, que recordemos es la peli que GACKT rodo el año pasado y que aun esta en postproduccion, supongo que buscando distribuidora U___U

De regalo otra foto que me paso MJ hace tiempo a cuenta de la portada de uno de Los nuevos singles de Gackt... la de los culos al aire (obvio):

http://img26.imageshack.us/img26/596/trase.jpg


Si quereis mas fotos de Bunraku aqui hay mas:
Gackt - Bunraku
Nueva imagen de Backstage de Bunraku

8 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ayyyy pero que culillo me tienen mis nenes XDDDD

Buaaaa me encanta la segunda foto, no me aburro de verla, es tan divino....*-*

Ya lo dije en su dia, no tiene porque acostase conmigo, solo darme un tubo de esperma y yo me encargo del resto. Este hombre no se puede quedar sin descendencia XDDDDD

Unknown dijo...

El mejor culo el de Ju-Ken sin duda *_*


Tu como yo, recolectando padres para tus hijos XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

es una obsesion personal que tengo con Gachan XD no puede dejar este mundo sin dejar su semilla sembrada XDDD en mi a poder ser XD

Unknown dijo...

XDDDDDDD te comprendo totalmente *_*

dijo...

Pues la actriz esa rubia por lo que he leido se llama MANA... yo no digo nada... xDDD

Unknown dijo...

Si, yo lo lei no se dnd y me harte de reir yo sola XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Mmmmm chicos...se dice se comanta ya en medios japoneses que bunraku probablemente salga...en 2010!!! esto ya es desesperante!

Unknown dijo...

Si si lo he leido hace poco yo tambien XD