¿Que buscas Aqui?

6/18/2009

The Host

the host Pictures, Images and Photos

No se muy bien por donde empezar, supongo que el 90% de los que vean esto sabran que se trata del ultimo libro de la Autora de Crepusculo, sinceramente quien no lo sepa debe vivir en un mundo paralelo muy oculto, por que bombo no le ha faltado al libro.

Pero a lo que iba, os voy a comentar un poco que tal esta el libro, pero primero copy&paste de la trama (sacado de Wikipedia, si soy floja a morir):

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.

Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Primero deciros que yo no estaba muy segura de comprarme este libro, y de hecho no me lo compre, si no que fue un regalo de cumpleaños.
¿Que por que no me convencia? facil, a mi personalemnte me parecio una bazofia Amanecer (cuarto libro de la saga de Crepusculo) y pense "Si esta ha hecho tremenda cagada con el final de esta gran saga, ¿que no habra hecho en esta?".
Pero ahora me alegra que me regalaran el libro y habermelo leido, la verdad es que me ha gustado mucho. teine unos detalles que me han fascinado especialmente como cuando Melany y Wanda se ponen modo salidas y se pelean entre si internamente por Jared, o esa competencia sana que aparece entre Jared y otro chico que cariñosamente yo llamo Jacob2 XD

Para quien haya leido Crepusculo vera algunos momentos, comportamientos y personalidades similares a los personajes tan conocidos de la saga de Crepusculo, un poco de unos en otros. Pero no os confundais, no tiene nada que ver una historia con la otra, yo diria que ahora msimo no soy capaz de decantarme por una o por otra.

En fin que es una lectura que recomeindo encarecidamente.

Lo podeis descragar COMPLETO AQUI, pero en ingles, en español es imposible vonseguir mas alla de la pagina 87.

Si os gusto el estilo narrativo y las marcadas personalidades de la saga de Crepusculo, esta nueva saga no os decepcionara.

No hay comentarios: