¿Que buscas Aqui?

7/10/2010

Fic Recomendables IV


MDLS by *Fall-msc on deviantART


Empiezo en esta imagen por que es precisamente de los protagonistas de la ultima maravilla que estoy leyendo online y la autora del dibujo es a su vez autora del Fic en cuestion. Asi que empiezo esta entrada con los originales y debo empezar con:

Hidden Luck, grupo de escritoras formado por: Fall (la que es tambien dibujanta), Tsurue y Tamy. Su mejor cualidad es que son productivisimas publican minimo un capitulo a la semana o dos, de cualquiera de los fics que llevan ahora mismo en marcha, de los cuales caben destacar:

Death Killers, Devy, el bajista de un grupo de música conocido en el ámbito local, recibe un e-mail misterioso que le dirige a una web. En dicha página sólo hay una pregunta:
'¿Qué es lo que más deseas en este momento?'
Una pregunta fácil y tonta de contestar. ¿Pero qué sucede cuando lo que más deseas se vuelve en tu contra?

My Dirty Little Secret, Todos tenemos nuestros secretos, en mayor o menor medida, pero los tenemos. Hay personas que se ponen una máscara al salir a la calle, como TheDoc. Pero al llegar a casa, al ponerse delante de la pantalla del ordenador, los disfraces ya no son necesarios. TheDoc sabe que con YourSlave puede dejar rienda suelta a sus más sucias fantasías. Con él puede ser quien realmente es, sin miedo a ser juzgado. Las mentiras son dejadas a un lado, olvidadas, y son sustituidas por todos aquellos deseos que lo carcomen por dentro y que sólo él puede realizar con tanto fervor para su amo.
Pero aquello sólo ocurre dentro de aquellas cuatro paredes, durante las tardes o las noches, porque aunque le gusta no es algo que los demás puedan saber de él.
Es su secreto.
Un sucio secreto que pensaba seguir guardando celosamente hasta que, un día..

Los Colgantes de Legrett, ¿Quién iba a decirle a Noah que rescatar a un gatito callejero le traería tantos quebraderos de cabeza? Desde que ese bichejo apareció, no han dejado de suceder cosas extrañas a su alrededor. Y también está ese chico, el chico de los ojos azules...

Porsupesto os recomiendo tambien leer sus otras historias mas breves o autoconclusivas.

Estas chicas tienen su propia web donde podreis estar mejor informados sobre sus novedades, galeria de personajes, un juego BL en le que trabajan o cualquier otra cosa que os interese saber. La podeis ver AQUI

Mas Recomendaciones en:
Fics Recomendables II
Fics Recomendables III



--------------------------------------------------------
Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y
Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

1 comentario:

Lucía dijo...

A mi también me encantan estas chicas. Da gusto saber que todas las semanas tendrás algo que leer xD