¿Que buscas Aqui?

7/06/2010

Entrada para GACKT en Barcelona


Como ya sabreis GACKT viene a España el dia 20 de Julio a Barcelona y por cosas de la vida me encontre en facebook con una reventa que puede interesar a mas de uno, ya que las entradas se agotaron para toda europa dos dias despues de estar a la venta.

Os copy&pasteo el evento:

Hola gente ;)

Bien, pues por casualidades de la vida y amistades que por desgracia no pueden acudir me sobra una entrada para el concierto de Gackt en Barcelona el próximo 20 de julio.

Como sé de varias personas que ya de inicio la quieren y quiero dar la oportunidad a todos, he decidido ofrecerla en forma de subasta con fecha límite el día 13 de julio (a las 3 de la tarde), para que a la gente le de tiempo de ir consiguiendo hoteles, medios de transporte, etc., en caso de que al final vayan a asistir y no les pille todo demasiado cercano a la fecha del concierto.

El precio inicial es de 70 euros. Los gastos de envío corren de mi cuenta.

El envío lo haré contrareembolso, así la persona que consiga la entrada tendrá la seguridad de que no tiene que pagar nada hasta que la entrada no le llegue, y puede estar más tranquila.

Cualquier duda o comentario mejor enviadme un privado, así en el muro escribid sólo las pujas, para no mezclar y que se forme un lío ^^

Bien, espero ver a alguno de vosotros allí!


Asi que sin mas os dejo el enlace del evento/puja con un precio de salida de 70€:
Evento de Facebook

Quien este interesado pero no tenga Facebook me puede mandar un email e intentare ponerle en contacto con el vendedor (haciendo de intermediaria via facebook).


--------------------------------------------------------
Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y
Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

No hay comentarios: