¿Que buscas Aqui?

7/19/2010

Vampiros de Cine


Normalmente no hablo de cine en general si no mas bien de algo concreto, pero esque hoy descubri un par de noticias de cine bastante interesantes, asi que paso a copy&pastear e que va la cosa y os cuento por que me parecen "interesantes".

Will Smith podría protagonizar The Legend of Cain, una historia bíblica mezclada con elementos vampíricos.
Caleeb Pinkett y Dan Knauf han escrito el guión, que esta siendo retocado por Andrea Berloff. Smith también producirá a través de Overbrook Entertainment.
Según Deadline esta película se rodará después de
Men in Black III, que comienza su producción el mes que viene.


Eso me suena a hacer una pelicula vampirica basada en los vampiros a los que nos tiene acostumbrados White Wolf Gamming Studio (los libros de rol, para que nos entendamos). Y para que negarlo ¿vampiros "de verdad" y Will Smith? ¿CUANDO? esperemos que no me este haciendo ilusiones para nada, pero confio en el buen criterio de Will Smith que hasta ahora ha participado en peliculas bastante decentes. Otro dia os hablare de su prometedor hijo Jaden que hara mojar bragas a mas de una dentro de unos años, si alguien no me cree solo que eche un vistazo aqui.


Y la otra notica quizas os interese mas:

Deadline afirma que Tim Burton comenzará a rodar Dark Shadows el próximo mes de Enero de 2011.
El guionista Seth Grahame-Smith se encargará de rescribir el guión de John August.
La película es la adaptación de una serie de tv sobrenatural que se emitió en los años 60.
Johnny Depp será el protagonista, un vampiro de casi 200 años llamado Barnabas Collins.

Tim burton, Johnny Depp y vampiros ¿alguien necesita mas? Os recuerdo que otro de los proyectos de futuro de Tim Burton es "Malefica" el spin-off de La bella durmiente desde el punto de ista de la bruja Malefica.


--------------------------------------------------------
Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y
Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente no sé a que vienen esas quejas, salvo de alguien que se pase casualmente por aquí, yo suelo seguir el blog y sé que te encanta Tokio Hotel, y que homofobica no puedes ser, porque te encanta el yaoi, y que te gustan los libros de crepúsculo y demás... así que no lo entiendo, pero hace usted bien en explicarse xD a veces la gente lee lo que quiere leer y no lo que una ha escrito. No te enfuruñes por eso. Un besote

Javier Secano dijo...

Bueno, yo me maquillo más o menos igual que Bill y no soy gay xD

Unknown dijo...

Andy Six, también se maquilla de forma parecida a Bill y no tiene ni un tercio de la pluma que tiene Bill, el tema no es que se maquille es un compendio de toda su persona.

Sus movimientos, gustos, forma de vestir, forma de hablar, etc.

Cada vez que Bill sale en televisión grita por todos sus poros "Soy gay, MUY gay" y de hecho lo gritaría igual si fuera sin maquillar.

No me confundas, me la pela que Bill sea gay y de hecho me haría feliz que saliera del armario (para que fuera feliz consigo mismo), pero me mata la ceguera de mas de uno/a.


Andy Sixx, por si no lo conoces: http://www4.picturepush.com/photo/a/5846042/640/hair/Black-Veil-Brides----Andy-Sixx-by-Ashe-08.jpg