¿Que buscas Aqui?

8/25/2009

Como llegan mis visitas III



Ya es la tercera entrada que hago votellenando a msi visitantes, por que me resultaba muy curioso el tema de saber que buscan mis visitantes cuando acaban llegando aqui, a veces por herror otras encontrando lo que buscan.

Villahermosa, Tabasco arrived from google.com.mx on "Pervertida Pensante: febrero 2009" by searching for tuve relaciones con mi novio pero no tardamos el todavia no habia eyaculado y cuando lo saco lo tenia casi a la mitad de su pene puedo quedar embarazada.

Le ha faltado poner su DNI a la chica en la busqueda


Madrid arrived
from google.es on "Pervertida Pensante: El penesculo-PRELUDIO" by searching for penes y chochos.

Me se de uno que hace estas mismas busquedas pero via movil a las 3 de la madrugada con la cogorza XD


Navia, Asturias arrived
from google.es on "Pervertida Pensante: enero 2009" by searching for depravada shosho la tiene como un bate de beisbol.

Barcelona, Cataluna arrived from google.es on "Pervertida Pensante: febrero 2009" by searching for thesky6 dejo de funcionar.

Barcelona, Cataluna arrived from google.es on "Pervertida Pensante: febrero 2009" by searching for comprar por mukunoki.

Que manias con los follamientos familiares


Montevideo arrived
from google.com.uy on "Pervertida Pensante: diciembre 2008" by searching for entonces jacob black le metio el pene a .

A Bella, a quien si no... bueno puede ser tambien a la Pattinson que tiene cara de pasiva


Santiago, Region Metropolitana arrived from google.cl on "Pervertida Pensante: Mike Muller - Doble de Bill Kaulitz (actualizado)" by searching for mike muller hombre o mujer.


Aun hay gente que no tiene mu claro por que "acera" camina este chico pero hay quien no sabe ni que tiene entre la spiernas por lo que se ve XD



En fin si quereis ver mas visitas "extrañas" pasaros por la entradas anteriores:
Como llegan mis visitas
Como llegan mis visitas II

2 comentarios:

Bambú dijo...

La gente busca unas cosas muy raras!! Cuanto me he reido con las búsquedas, y digo yo que cuando entran en el blog y ven que no es lo que buscaban...más de uno se quedará con la cara partida XDDD

Unknown dijo...

Y que lo digas XD