¿Que buscas Aqui?

8/13/2009

Miyavi es amor de padre >___<

Lovelie Miyavi Ishihara Pictures, Images and Photos
Papi, me encanta tu manicuraAlineación al centro

Y avisamos de la paternidad de Miyavi, pero esta vez os traigo la foto definitiva de lo que es una escena entrañablemente divina *_*

Miradlo ahi con sus 4 pelos de "perilla" y su hija toda monosa, que por cierto menuda mata de pelo tiene la cabrona, no me digais que no es totalmente amor esta foto *_*

A mi es que se me cae la baba *_*

2 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

es tan...kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///<
Yo quiero un marido igualito para que me haga una niña asi de mona XDDD

Unknown dijo...

Yo me conformo con el marido, la hija ya es otro tema....

XDD

PD: MJ estate pendiente que alas 14:00 saldra algo de tu interes por aqui XD

No vale mirar en los "borradores" xD