¿Que buscas Aqui?

8/13/2009

GACKT - Netx Decade PV y Single


Yo pense qeu esto lo pondrian, Lí o MJ que son los amantes incondicionales de Gackt, pero en vista de que han "desaparecido" lo voy a poner yo, pero yo sere un poco mas "perversa".

Primero de todo el PV:



Venga, que se que mas de uno ha visto lo mismo que yo.... ¿O acaso soy la unica que nada ms empezar el vidio ha recordado esto otro?:



A ver quien me lo niega XD

Y ahora os dejo con la descraga de mano de Yume no Sekai, disponible AQUI

5 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ostiaaaaaa que wenooooo XD pues yo no habia caido en lo del escobar jajaja lo que me he podido reir.

Aisss bueno, que decir..GACKT ESTA MUY RICO!!!! jejeje la cancion..prefiero las que hace el mismo pero bueno no esta mal XD.

A mi lo que me mata es que el garito del mal se llame ZERO (es mi nombre fetiche XDDD)

En fin que si, que tendria que haberlo puesto yo XDDD pero entre que he empezado los examenes esta semana (si..examenes de septiembre a principios de agosto, yeah XD) y que mañana me piro para canada y no vuelvo hasta la segunda semana de septiembre...estoy un poco bastane dispersa XDD

Unknown dijo...

Tia.... CANADA?


¿Quecarajo haces en Canada?


Tu estas mas paseada que el coño la Haida XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Pues voy a estudiar y a mejorar mi ingles^^

Asi que me pegare una temporadita en Toronto y aprovechare para ver las cataratas del niagara y esas cosas que tienen por ahi XDDDD

Y como es una escuela de idiomas...y todos los estudiantes somos extranjeros y un tercio son de asia... a ver si hago amiguitos asiaticos interesantes XDDD

Unknown dijo...

O__O espero un buen reportaje grafico de eso *_*

Gloom dijo...

Qué bueno tía! Es verdad que lo recuerda! xDDDDDDDDDDDDDDD