¿Que buscas Aqui?

6/09/2009

Luna Nueva - Popurri de noticias y novedades

[lunanuevacartelavance.jpg]

Su pongo que a estas alturas todo el mundo ha visto ya el cartel OFICIAL de la pelicula que es el de arriba por si hay algun despiestado, que por cierto, vaya cutrada, me alegro de que dejaran a Jacob con el pelo corto al menos, pero los fakes hecho via potosho por las fans eran mucho mas inspiradores, la verdad.

A los hechos em remito:

[gallery_main-taylorlautner-jakob-poster-050509.jpg]
Ampliable

Se que mas de una ama a este chico tan divino que nos ha hecho mojar las bragas (viva yo y mi delicadeza) con la visualizacion repetitiva del Traier asi que como no hace mucho hicieron un especial en television sobre la vida de este chico, os aviso de que podeis verlo AQUI, donde ademas lo han traducido muy amablemente.

Por otro lado ya todos hemos visto la escena de la plaza donde Bella se rebole sobre Edward, esas fotos han recorrido ya medio mundo con gilipattinson presumiendo de sus nuevos abdominales que segun Kellan (Emmett) son fruto de un entrenamiento personal que le dio mi chico lobo favorito y no maquillaje como se habia insinuado por ahi.



Los puntitos negros de la foto supongo que son donde Edward soltara destellos brillantes a lo figurita swarovzky.

Como antes mencione el Trailer de Luna nueva por si alguien se lo ha perdido podeis verlo ahora subtitulado en español:



Y podeis tambien disponer de mil y mas capturas hechas en HD del mismo AQUI. (mis favoritas estan en la pagina 6, supongo que sabeis a que me refiero *_*)

A parte de esto, Crepusculo se estuvo llevando mil premios y mas en los MTV Adwars no se de que, pero hubo un momento que me hizo mucha gracias y es cuando a Kristen se le cae el premio de las manos al mas puro estilo Bella.

kstewfail

Tambien hemos visto que Kellan (Emmett) esta muy muy bueno y que tiene la sana costumbre de sacar de paseo al perro sin camiseta y con gorrito de lana *_*

[Imagen+229.png]

[Imagen+228.png]

[Imagen+230.png]


Otro gran descubrimiento es que a Taylor le sienta de lujo el modelo Neo de Matrix:


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Se que hay muchas flipadas en el mundo, yo reconozco que me emocione cuando descubri que habia salido el trailer y que me emocione muchisimo en la escena de "¡¡¡JAKE NO!!!", pero es que por lo visto hay chicasque lo flipan mas que otras y encima dejan constancia de ello, aqui teneis la prueba (descubri este video gracias a Troy de NPC):



¿Alguien mas ha pensado en "Two girls one cup" viendo esto? (Yo no he visto el video pero me conformo con las reacciones XD)

Por otro lado como curiosidad os digo que anoche descubri a Jackson Rathbone (Jasper) entre el reparto de la pelicula "El gran Stand", comedia que recomiendo dicho sea de paso, pelicula en la que hacia el papel de "Robbie el Hippie"

2 comentarios:

ikari dijo...

Diooos que buena la reacioon de estas dos chicas xDDD GENIAL!! Yo tb flipe con Jacob, es q es DIOS xD
Y por cierto esta mas que bueno con ese look Neo de Matrix, dios miooooo *___*

Y que decir de Emmet con ese cuerpazo y ese paketorro magnifico!!! Yo morire en el cine, lo se xD

Besos wapa :**

Unknown dijo...

Es una lastima que no podamos ver la peli juntos en el cine, seguro que lo vivriamos mucho *_*