¿Que buscas Aqui?

11/08/2011

Mercadillo

Lo cierto es que tengo manga a la venta por todas partes, foros, ebay, facebook y aun no lo he puesto por aquí, así que os dejo con mis mangas a la venta, algunos de los precios son negociables y sobre todo si te llevas mas de una serie:

Tomos sueltos:
Honey & Clover (1-3): 4€ Tomo (Original 7.20€) 
Kindom Hearts (1-2): 3€ Tomo (Original 5.95€)
Kindan (3 tomos): 4€ tomo (Original 7.50€) Son tomos unicos, la misma pareja, las historias no mantienen un orden ni estan relacionadas. 
Di Gi Charat 1: 4€ (Original 7€) (Pegatinas originales Intactas)
Under Ground 1: 4€ (Original 8€)
Kaikan Phrase (1- 15 + Especial): Faltan 2 tomos para completar la coleccion (16 y 17) 70€ (Original 110.40€)
Lazos Prohibidos (Kotomi Aoiki) - 1 al 6 por 35€ (original 47€)
Saga de Cain (Kaori Yuki) - 1 al 8 por 48€ (original 60€)


Series completas:
Los caprichos de mi Amo - 1 al 5 por 25€ (original 38€)
Anne Freaks - 1 al 4 por 20€ (original 30)
Kami no Nawa (1 - 3): 12€ (Original 20.70€)
Mahostukaitai "Escuela de Brujas" (1 - 6): 12€ (Original 21€)
Ayashi no Ceres (1 -14): 50€




Y algunas fotillos:

Honey&Clover / Kindom Hearts

Kindam

Mahostukaitai "Escuela de Brujas"
Di Gi Charat / Underground
Di Gi Charat

En el caso de series completas las vendo completas, las demas solo tomos correlativos del principio o el final, nada de tomos sueltos, por ejemplo no vendo el tomo 2 de Honey Clover, solo 1 y 2 ó 2 y 3.

Si hay algun interesado me lo puede decir por los comentariops o bien al correo de pervermayu@gmail.com

EDITO: estoy vendiendo tambien en el mercadillo de Infotaku y en un Evento de Facebook

4 comentarios:

Aeris dijo...

quiero wish, vivo en valencia, por lo que tendriamos que mirar el precio del envio , aunque otras veces he comprado en mercadillos y no sube demasiado mejor asegurarse, te mando un mail

Unknown dijo...

Pues el envio de 4 tomos (mas o menos 1k o 1.5k), sale por entre 4€ o 6€ dependiendo de si se manda como "paqueteria" o como "carta".

kanako dijo...

preguntota.... eres de españa? ... porque soy de mexico y seria un relajo para que me lo enviaras... mejor dicho seria un ojo de la cara xD
asi!... estoy interesada en los mangas de honey and clover

Unknown dijo...

Si, soy española.

Y te cuento desde mi experiencia mandando cosas a Latinoamerica que el envío sale dependiendo del peso, Entre 10€ y 20€.

No te compensa nada ^^U