¿Que buscas Aqui?

11/15/2011

Premio - Sweet Blog

No me lo puedo creer, después de tanto tiempo he vuelto ha recibir un premio y además por partida doble, el premio me viene por parte de:
A las que les quiero dar mil gracias por este dulce premio.


Normas del premio

1. Publícalo en tu blog.
Hecho!

2. Otorga el premio a 6 blogs más.
El problema es que me han puesto muy complicado el seguir las reglas, por que ellas mismas han premiado ya la mayoría de blogs que leo, pero aun me quedan unos cuantos para premiar:

En fin chicas, muchísimas gracias por el premio (aunque lo viera con retraso) a decir verdad nunca me fijo en las noticias de premios por que nunca pienso que me lo vayan a dar a mi, lo cierto es que me he enterado de pura casualidad ^^U

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el premio ^^