¿Que buscas Aqui?

6/07/2010

GACKT Arrasa en Europa

Gackt Pictures, Images and Photos

Las entradas de los conciertos europeos de Gackt salian a la venta hoy y segun MJ mi amada informadora respecto al "alto cantante" la cosas estan tal que asi:

"Ha sido horrible. Tengo ganas de vomitar. Servidores colapsados , fallos en las paginas... pero ya esta! En alemania sold out, en londres las premium tambien (las otras salen mañana), en barcelona a las 11:10 (era apartir de las 11) quedaban unas 50 entradas."

"En paris puede que quede alguna porque los servidores se han vuelto locos y todo el mundo ha tenido problemas para acceder pero no creo que duren mucho son de la mas demandadas de europa y la sala es pequeña pero preciosa*_*"

Sinceramente, no me lo esperaba, pense que dado la fecha en que se anuncio, el modo en que se hizo y la precipitacion de todo Gackt se iba a comer un gruño, pero bueno supongo que esto hara que Mr. Plastic se de por aludido (Y Avex tambien) y quizas con suerte el año que viene tenemos algo mejor anunciado mejor planeado y con mas "aforo".

Ya comente antes lo de la Gira que yo muy obcecadamente tome por FAKE, asi que para mas informacion al respecto visitad:

GACKT EN ESPAÑA


Donde estan los enlaces a las web donde venden (o vendian) las entradas.


CONFIRMADO: ENTRADAS AGOTADAS

--------------------------------------------------------
Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y
Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

3 comentarios:

Carmen dijo...

Ha sido bastante locura el tema de las entradas teniendo en cuenta que hasta las 10:00 mas o menos de la mañana no las han subido a ticketmaster (hasta entonces no habia ningun tipo de mencion del concierto de barcelona en dicha web)...y bueno yo por lo menos ya tengo mi entrada asi que en julio podre disfrutar de cumplir uno de mis sueños que es ver a Gackt^^

Eso si seguramente viendo la cantidad de masas que mueve es posible que las entradas se acaben pronto teniendo en cuenta que hoy Gackt es el lider de ventas de la web de ticketmaster en relacion venta/tiempo que llevan las entradas

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Felicitaciones por tu Bonito Blog!
Tengo 9 años y tambien tengo un blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ya es oficial. SOLD OUT europeo en un dia. Ya se han agotado las entradas tambien para Barcelona.

Es el primer artista japones que lo ha conseguido en España.

Y bueno el único tambien que lo ha conseguido en europa a pesar de lo prematuro de todo el asunto.

Aysss una especie de orgullo de madre empieza a crecer en mi mientras escribo estas palabras XD

GACKT ES MUCHO GACKT *_*