¿Que buscas Aqui?

2/12/2010

Onlineguardian ha cerrado el foro

Me encuentro en estos momentos altamente indignada ¬¬

Resulta que el foro de este blog (si, tenemos foro queridos despiestados) ha sido cerrado y segun me acaban de comunicar los de foroactivo, es irrecuperabble.

Y aqui una servidora con al ley en la pestalña de al lado y sabiendo como todos sabemos de la existencia de mil y un foro de TODO tipo de contenidos que estan abiertos y sin problemas, se pregunta

¿Por que ESTE foro?

En fin, que aunque en el foro eramos 118 usuarios, de los cuales solo posteabamos una media de 10 (y digo mucho) era un lugar altamente entretenido y que derroba descaro, perversion y buen humor.

Mi amado Macho Alfa, me comenta la imposibilidad de abrir otro foro de foroactivo teniendo en cuenta lo poco que ha durado el anterior.

Y yo me planteo ¿Merece la pena transformar este Blog en web (privado, pagando y tal) y hacer de nuestro reino una bacanal?

En cuanto al precio de dicho "proyecto" a mi personalemente no me parece una barrera (la ultima web que monte costaba 30€ anuales) y sinceramente echare muchisimo de menos el foro los dias que em tome pensarme esto o montar un foro nuevo, como se que algunos de los usuarios tambien lamentaran la perdida (de hecho ya la lamentan y me acosan via facebook)

Aun estoy pendiente de una ultima posibilidad de "revivir" lo que ha sido hasta ahora un gran entretenimieto para unos y fuente de informacion para otros pocos.

Funcione esto o no, para mi foroactivo ha dejado de ser una opcion.


Hasta aqui mio desahogo personal y nota infromativa para aquellos usuarios que se encuntren con la putada de no poder entrar el foro.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

7 comentarios:

Ciel dijo...

Me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!No pueden haber cerrado el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Qie hijos de mil gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikaru dijo...

Y yo que pensaba que el error que me daba era por mi triste conexión a internet... u___u

Unknown dijo...

Estoy en proceso de conseguir un nuevo foro, habremos perdido todo lo que ya tenia el antiguo pero al menos. podremos seguir desvariando alli.

Un poco de paciencia y quizas en un par de dias tendremos nuevo foro ^^

Battosai_Himura dijo...

Me parece de todo punto indignante el comportamiento de foroactivo en este asunto. Puedo aceptar que cierren el foro por considerar desafortunado cierto contenido, obviamente no se corresponde con mi criterio, pero respeto su opinión aunque no la comparta en absoluto. Cosa muy distinta es la forma de proceder que han tenido, sin molestarse en enviar un miserable aviso ni dar la oportunidad de borrar lo que sea que les moleste y reabrir el foro. Especialmente cuando ellos mismos contemplan esta posibilidad en su propia página. No entiendo la necesidad de obrar con tan poca consideración hacia la gente que intenta disfrutar de un foro.

Personalmente me ha sentado como una patada en los huevos y echaré muchísimo de menos el foro. Yo llegué por pura casualidad pero le había cogido un enorme cariño gracias a las maravillosas personas que allí se reunían casi a diario y con las que he tenido el gusto de descojonarme en tantas ocasiones. Es un sitio en el que me he divertido enormemente y que me ha servido para ampliar mi culturilla friki, por así decir.

Quiero transmitirle todo mi apoyo a Raveus con su nuevo proyecto del que espero poder disfrutar lo antes posible. Todo final es a la vez el nuevo comienzo de algo que puede ser aún mejor.

Me he explayado mucho pero quería despedirme del foro en condiciones.

Un ultimo mensaje para el staff de foroactivo: Creced, con todo lo que ello implica.

MJ-Broken-Shoes dijo...

A dos velas me he quedado O_O

Mairoc dijo...

:(

Anónimo dijo...

Hola les cuento que yo tenia un foro de paga y aun asi me lo han cerrado, si alguien sabe donde o como hacer un foro sin problemas de ese tio diganme porfavor, tambien me indigna que mi foro me la hallan cerrado en foroactivo y aun pagando un dominio.