¿Que buscas Aqui?

2/26/2010

Concurso Juegos de Seduccion


Es la primerra vez que gano un concurso *_* y la verdad es que me hace mucha ilusion.

El concurso en cuestion era este: Pregunta 1º Concurso JdSeducción.

Y aqui anunciaron a los ganadores: Final del primer concurso de JdSeducción

Asi que en breves tedre mi premio *_*

Aprobecho para recomendar el blog de esta genialisima autora, de la cual estoy deseando tener algo publicado en mis manos: Media noche en el jardin del bien y del mal

Ya hable de esta genial historia AQUI (lamento que los enlaces ya no esten disponibles) en cuanto a los diseños de los marcapaginas son cosa de Dorianne otra de mis autoras e ilustradoras favotritas


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

3 comentarios:

kiku dijo...

Ja!
Así que has ganado un concurso, que bien! ^^
me alegro por ti
besos!

Laura Barcali dijo...

enhorabuena nena!! ^^
Espero que te molen los marcapáginas que elijas ^^

Unknown dijo...

Al final me quedo con los SD, que los adoro >____<

Sabes que si que me gustaran Dorianne *_*

Gracias Kiku ^^