¿Que buscas Aqui?

2/23/2010

Eurovision ¿volvemos a los 60?



Yo no se a vosotros pero a mi me parece qeu esto podi haber competido perfectamente con el La la la.

Emperomaos por años... en fin os dejo con algunos de los candidatos desvelados por otros paises:

Turkia


A mi personalmente me recuerda a los Thohoshinki, que quereis que os diga, este no eta claro aun si representara a Turkia (pero debia ponerlo XD)


Albania:


¿por que me suena demasiado la "melodia"?

Noruega:


Otra que me suena demasiado

Plonia:


Esto suena a BSO de la pelicula de Anastasia ¿o me lo parece a mi?

Belgica:

Dios, que 20 años mas mal cumplidos... ¿20 en cada pata no?

Islandia:


La que mas me gusta por ahora

Finlandia:


Dios.... WTF


Finlandia se presenta con una variante del Dolly Song:




En fin esperemos a ver como se desarrola este año el circo eruvisivo XD


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

4 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Que el de turkia te recuerda a quien??? Me lo puedes repetir??? XDDDD De todas formas es de los que mas me ha gustado no se si porque me recuerda a las juergas que me pegue en estambul o que se yo XDD

Los finlandeses como siempre en una dimension aparte, sera el frio invernal...XD Me encanta que sean tan frikis, aunque no la cancion XD Si lo mejor que tienen a nivel musical es el hevy metal y el rock por que se empeñan en mandar otras cosas, nunca lo entendere ¬¬

Y por ultimo comentar ese bleeding love belga sin leona lewis y sin energia alguna tambien XDDDD

Creo que este año no vere eurovision nisiquiera por matar el rato XDDD

Unknown dijo...

A ver a ver, especifiquemos...

Me recuerda a la musica de los Tohoshinki.

El tio no me dice nada...

Por ahora mis favoritos ISlandia y el favorito de Turkia (k no esta claro k salga el o no aun)

MJ-Broken-Shoes dijo...

No, no si yo tambien me referia a la musica XD

Laura Barcali dijo...

yo desd que vi a Lordi machacando a todo el mundo hace años, con su genial actuación (y es un grupo que me encanta), Eurovision ya no tiene gracia XDDDDDDDDD
Para mí fue un antes y un después.