¿Que buscas Aqui?

2/23/2010

Eurovision ¿volvemos a los 60?



Yo no se a vosotros pero a mi me parece qeu esto podi haber competido perfectamente con el La la la.

Emperomaos por años... en fin os dejo con algunos de los candidatos desvelados por otros paises:

Turkia


A mi personalmente me recuerda a los Thohoshinki, que quereis que os diga, este no eta claro aun si representara a Turkia (pero debia ponerlo XD)


Albania:


¿por que me suena demasiado la "melodia"?

Noruega:


Otra que me suena demasiado

Plonia:


Esto suena a BSO de la pelicula de Anastasia ¿o me lo parece a mi?

Belgica:

Dios, que 20 años mas mal cumplidos... ¿20 en cada pata no?

Islandia:


La que mas me gusta por ahora

Finlandia:


Dios.... WTF


Finlandia se presenta con una variante del Dolly Song:




En fin esperemos a ver como se desarrola este año el circo eruvisivo XD


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com
Publicar un comentario