¿Que buscas Aqui?

2/16/2010

XI Salon del Manga de Jerez

Por fin estan confirmadas las fechas del XI Salon del Manga de Jerez para los dias 16, 17 y 18 de Abril.

De nuevo una servidora estara alli y me haria ilusion encontrarme con algunos de los que me leen ^^

Y como aun no hay Cartel (que yo sepa) dejo esto como nota informativa hasta que lo pongan.

Port lo visto este año viene con sorpresa pero aun no se de que se trata, asiq eu informare cuando lo sepa.

Espero que nos veamos alli.



--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

menos mal!! pues a mi me cae en una fecha estupenda, antes de las vacaciones de la feria de sevilla xD
espero verte este año también, sabes ya el cosplay? yo aún lo estoy pensando xD quizás de geisha

Unknown dijo...

mi cosplay de este año iba a ser espectacular, pero a ultima hora lo deje y al final ire casi seguro sin cosplay a no ser k repita alguno.

Porque, o me hago que que queria (que no me daria tiempo) o no me hago nada ^^U

A ver si nos vemos de nuevo *_*

Kalilair dijo...

¡Hola!, acabo de ver tu blog pot primera vez, pero ya solo la imágen de cabecera atrae *_*! XD
Este año yo también voy a ir, voy de Hatsune Miku, espero que si me veas me saludes (entre todas las que haya XD)
el año pasado fui de Ciel de Kuroshitsuji en el episodio 4, cuando se viste de chica ^^!
un besote!!

Unknown dijo...

*_* A ver si nos vemos... Yo quizas vaya con "letrero" asi que si me ves, ya sabes... solo saluda XDDD

Si ves a un tio vestido de Konata (como ya paso los ultimos 2 años) ten por seguro que viene conmigo, porque v oy rotando el cosplay entre mis amigos XDDDD