¿Que buscas Aqui?

3/13/2011

YesAsia en Rebajas

Hoy pretendía comprar algo que quiero desde hace tiempo, la película de Miyavi, pero el envío solo me salia gratis si añadía algo mas al pedido, tras comprobar que todo lo que yo quería era bastante caro (una que no es tonta) me ha dado por mirar las ofertas a ver si encontraba algo interesante y digo si lo he encontrado, paso a enseñaros lo que (al menos a mi) me ha parecido mas interesante.


TOUR 2008 L’7 - Trans ASIA via PARIS - (Japan Version) Por solo 25.00€ cuando el precio origianl era de 67.00€

VAMPS Live 2009 (First Press Limited Edition)(Japan Version) Por 28.62€ y el precio original era de 56.35€

VAMPS Live 2009 U.S.A. (First Press Limited Edition)(Japan Version) Por 14.30 y el precio original era de 40.97€

Victory Road To The King Of Visual Rock - Clips (Japan Version) A 22.89€ y el precio original era de 40.42€

Encontré también lo que pensé que era una autentica maravilla *_* pero claro hasta que me di cuenta de que no tenia subtitulo (ni en ingles)

Ai no Kotodama - Twin Pack (DVD) (Japan Version) Por 26.47 cuando el precio original era de 66.90€

Esto amigos era lo que yo queria comprar:



Y lo que aun no se es que añadiré al pedido para que los gastos de envío me salgan gratis, probablemente sea el concierto Tras Asia Via París de L'arc-en-Ciel. Que me quede con las ganas de verlo.


Os recomiendo que si os interesa alguna de estas cosas o queréis investigar que mas tiene ne rebajas que os interese, lo hagáis lo antes posible. No hagáis como yo, que perdí una maravilloso oportunidad de comprar la Ultima gira de Miyavi en DVD a mitad de precio, por esperar demasiado.

No hay comentarios: