¿Que buscas Aqui?

3/24/2011

Un poco de precaucion y sentido comun

Hoy leo en ♪♫♥☆TOKIO HOTEL☆♥♪♫ la noticia sacada de Terra de un pederasta que consiguió parte de su "material" haciéndose pasar por manager de Tokio Hotel.

Os dejo con algunos de los párrafos que mas me han llamado la atención.

La denuncia contra el acusado la interpusieron seis menores de entre 11 y 15 años que aseguraron que el procesado les decía que tenían que hacerse fotos desnudas y grabar vídeos pornográficos que él utilizaría para llevarlas al concurso Eurovisión Júnior o para hacerlas entrar en clubes de seguidores de sus ídolos.

Según el fiscal, José D. contactó con las víctimas a través de chats y foros y les hizo creer durante año y medio que era un representante de grupos musicales como Rebelde y Tokio Hotel hasta que fue detenido en agosto de 2008.

A preguntas del fiscal, durante la vista oral, el acusado ha reconocido que entró en contacto con más de 40 personas a través de direcciones de correo electrónico en las que se presentaba como buscador de talentos, se hacía pasar por menor de edad o preguntaba por seguidores del grupo Tokio Hotel para montar un club de fans.

Les pedía vídeos en posturas sexuales y masturbándose

Por su parte, las afectadas han declarado que las amenazó para seguir recibiendo material y una de ellas ha asegurado que, cuando le dijo que quería parar los envíos, la amenazó “diciendo que colgaría en internet lo que ya le había mandado”.

A ver queridas lectoras menoras e "inocentes" (que en realidad no deberían leer la mitad del contenido de mi blog), esto carece le lógica alguna, es decir ¿de verdad alguien piensa que mandar un vídeo erótico al manager de tu grupo favorito podrás conocer al grupo? Venga ... ¿Y que mas?¿Que manager, representante, presidente de club de fans o lo que sea (en su sano juicio) se metería en el el problema que supondría hacer o pedir este tipo de cosas?

A ver queridas, yo se que cada cual es libre de hacer lo que le plazca con su intimidad/privacidad, pero permitidme unos cuantos consejos:
  1. Evitad en la medida de lo posible subir fotos comprometidas a internet y por comprometidas me refiero a cualquier foto fuera de lo "normal", por que nunca sabéis en manos de quien puede acabar y lo potencialmente peligrosa que pueda resultar para tu reputación al cabo de unos años (salir en una foto fumando un porro, por ejemplo).
  2. No confiéis, en absolutamente nadie que no conozcáis directamente en persona para enviarle fotos o vídeos "comprometidos".
  3. No enviéis fotos o vídeos eróticos a nadie, aunque lo conozcas, nunca sabes quien mas usa ese PC o tiene acceso a el.
  4. Hacer vídeos o fotos eróticos con o para vuestra pareja puede ser divertido, pero nunca sabéis como terminará esa relación ¿de verdad queréis darle la oportunidad de poneros en ridículo dentro de unos años?

En definitiva, que en realidad lo único que hace Internet peligroso es la ignorancia, por favor no seáis ignorantes y vulnerables a este tipo de cosas.

No hay comentarios: