¿Que buscas Aqui?

1/14/2010

VAMPS - 2010 World Tur



Si, como leis VAMPS sale de Japon y no solo a USA, esto es lo que podemos ver si entramos en su web estos dias.



Y aqui se ve mas claramente a que me refiero (ultima frase en rojo)


Teniendo en cuenta que el live tour por japon empieza el 22 de Junio y termina el 8 de Septiembre, el World Tour sera despues de estas fechas, ya que seria un poco precipitado el aunucio de un World Tour para los proximos 6 meses teniendo en cuenta que duraria un minimo de 2 (supongo).

En fin esto son solo suposiciones pero ya avisare cuanod haya fechas concretas y lugares.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

10 comentarios:

Aixa dijo...

YAYAYAYAYAYA!!! Yo quiero ir! Que pasen por España o cerca, please!
Bueno, creo que en la última línea pone que es en el mes 9, además creo que eso pusieron también en su facebook, aunque no recuerdo bien ahora.
^^ Que bien, que bien ^^

Unknown dijo...

O__O me habia comido ese 9.


Yo si vienen a España de lujo si no... Paris *_*

Conciertos en Paris, son amor *_*

Nectarine dijo...

Paríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! Pero como vea a una gabacha con muletas se las estampo en la cabeza, con amor, eso sí XD

Unknown dijo...

Di que si ninguna gabacha con muletas en la pista ¬¬

MJ-Broken-Shoes dijo...

Cuanta agresividad...XDDD

Anónimo dijo...

Que buena noticia, ojala y pasen por México... aunque me preocupan una cosa y es la voz de Hyde con tanto desgaste me pregunto ¿Como va a quedar su voz para el 20 aniversario de L'Arc~en~Ciel? [>_<]

Unknown dijo...

Ya se ocupara TetsuYA de eso, tu tranquila XDDDD

MJ, ¿tu no viste a la tia de la muleta en el concierto el porculo que dio?

MJ-Broken-Shoes dijo...

mmmm ya no me acuerdo XDDDD estaba demasiado preocupada intentando seguir viva XDDDDDDDDDD

Lo bueno si vienen es que ya estoy sanota y esta vez al que me empuje a mala gana, me pegue o se pase de listo le parto la cara XDDD Y me da igual que sea hombre, mujer o indefinido!

Aixa dijo...

París? Muleta? Cuenten qué pasó, que ya me habeis dejado con la duda :S
Yo a ver cómo estoy de dinero para entonces, pero también me gustaría ir a París.

Unknown dijo...

Lo de la chica con muletas viene a que Nectarine, MJ y yo estuvimos en el concierto de Paris de L'arc-en-ciel de 2008 y durante el concierto una chica con muletas se empeño qne ue debia cruzar el foso de lado a lado con la muleta entre todo aque apelotonamineto de gente enlatada. Y no solo una vez si no que lo hizo dos veces, molestando en cada una de las ocasiones.

Ya de porsi hubiera sido molesto de haberlo hecho sin muletas, escayola y demas pero es que, con toda esa parafernalia iba liandola parda ò_ó