¿Que buscas Aqui?

1/20/2010

Taylor Lautner - Nuevo Spiderman

BESTSpiderMan1.jpg image by findstuff22

Se rumorea que hay una gran posibilidad de que Taylor Lautner compita por el papel de Peter Parker en la nueva Spiderman.

Tanto el director como El actor que hasta ahora conocemos para el papel de Spiderman (Tobey Maguire) estan fuera del nuevo proyecto y Spiderman se renueva completamente, de manera que es normal que se busque un nuevo Actor para este papel.


Al principio se rumoreaba sobre la posibilidad de que fuera interpretado por Gilipollas Pattinson pero afortunadamente se confirma que teniendo enc uenta que en esta pelicula Spiderman vuelve al instituto, no es posible que Pattinson con 23 años (y cara de tener 35) lo interprete.

De manera que ahora los rumores recaen sobre Taylor que con sus maravillosamente formados 17 años de chico violable hasta la medula, tiene una eda mucho mas apropiada (edad y lo que no es edad)

taylor_lautner_new_moon2.jpg Jacob image by white_kite

Segun IESB el actor, de hecho, tuvo una entrevista con los productores. Pero no se sabe de que fue la cosa.

En definitiva, que aun no se sabe, pero en el caso de confirmarse, aqui una servidora (que ademas es fan de la saga descartando la ultima entrega) perdera el culo por ver a Taylor enfundado en licra, o en lo que sea que este hecho el traje aracnido.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

2 comentarios:

Rukia dijo...

Cierto es que el chico no está mal (y que tú y yo coincidamos en gustos varoniles es algo inaudito); pero a mí no me pega de Spiderman ni con cola... Después de esto qué? Un Jonas Brother de Batman? Mmmmmm

Unknown dijo...

Dios mio XDDDDDDDddd

Que me he imaginado a Batman version Jonas Brother XD en plan musical a lo High School Musical XD con El mayo de Batman y el chico de Robin XDDD

HAnna Montanna seria catwoman XD