¿Que buscas Aqui?

1/19/2010

Bill Kaulitz - Abre un desfile de modas (EDITADO)

http://img18.imageshack.us/img18/5310/nzfuo9.jpg

Vale no me voy a comer la cabeza, porque un no me aclaro de que va la cosa, lo unico que se es que Los gemelos Kaulitz llegaron anoche a Milan por que estaban invitados a un desfile de moda. Hasta aqui lo sabia casi todo el mundo, pero es que resulta que Bill a abierto el desfiel en cuestion cosplayeado de Riuk

http://api.ning.com/files/tQCQK2OjstEvEZUshhytSXVLIBWDxJII4X20-UCe*i6mHxfjzd0lT3fKfVB3yf2xAtrZ1mCZCevSY3GKVF8HnLRdxFQmRRoM/ryuk.jpg

Os dejo con las fotos del desfile que no tiene desperdicio:


getty3f.jpg
getty2.jpg
getty1c.jpg
getty4.jpg

getty5.jpg
getty6.jpg
95864791.jpg
95864806.jpg
95864822.jpg

Ala, ya teneis para comentar un rato.


EDICION:

El desfile era de los diseñadores gemelos Dean y Den conocidos como Dsquared2, que son los que se encargan del Vestuario de la proxima gira de Tokio Hotel. Para la gira Bill tiene 4 modelitos (creo que eran 4) diseñados especialmente para el y el resto del grupo se viste de la coleccion "normal" de estos diseñadores.

Aqui el video del Bill corriendo desfilando esta mañana:



Y unas fotos de los Kaulitz con los gemelos de Dsquared2:

bill tom kaulitz tokio hotel official groupies

Estoy deseando ver el vestuario de la gira XDDDDDDDD


--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

13 comentarios:

Aeris dijo...

graaaaaaaacias!! lo vi en una pagina y fue lo primero que pensé!!! que hace riuk en una pasarela? XDDDDDDDDDDDD

Bambú dijo...

Qué fuertee!! Pero realmente va cosplayeado de Ryuk o es un diseño "original" XD

Unknown dijo...

Se supone que es un diseño original pero es que vaya fue verlo y acordarme de Ryuk no he podido evitar mentarlo XDDDD

VBokthersa dijo...

Sin duda se notan las influencias japonesas de estos alemanes *piensa en Hetalia* XDXDXDXD!!!

Ryuk, Bill-Ryuk XD!, en que convención dices que fue?, ganó el concurso de cosplay? XDXD!

Alvaro dijo...

ES RIUK!!! Que fuerte lo de este heterosexual, ya no sabe que inventar para que lo miren (si ya lo miran sin que haga nada xD)

En fin, el día que se parezca lo más mínimo a Marlon Teixeira que se ponga a desfilar y a hacer de modelo, y para muestra un botón:

http://finissimo.com.br/blogdoeditor/wp-content/uploads/2009/07/marlon-teixeira-diesel-intimate.jpg

http://jeremydante.files.wordpress.com/2009/07/marlon-teixeira-diesel-intimate-36.jpg

http://noseatreveria.files.wordpress.com/2009/11/marlon-teixeira12.jpg

http://media.photobucket.com/image/marlon%20teixeira/pingpongshaw/marlon-teixeira-11.jpg

Unknown dijo...

Que divino el Marlon este *_*

VBokthersa dijo...

XDXDXD!!

que bonito "modela" Bill *sarcasmo*, me caia mejor cuando no era tan... oh, bueno, no se creia el centro del universo, aunque no estoy segura si alguna vez eso sucedio XD!.

Como sea, si que serán altas esas botas!, se ve gigantesco con ellas... de por si ya es alto y con eso... TOT quiero unas botas asíiiiii *obsecionada con ser mucho más alta aún*

VBokthersa dijo...

Ohh, si las botas fuesen de aguja, juraria que leyo el manga de Kuroshitsuji y se copio el pedacito de pantalon que sale de Sebastian y sus botas... como sea, ya mejor me cayo, no me gusta que Bill opaque tanto a Tom, Tom es más lindooo.

como sea, ahora si ya me voy. bye!

Por cierto yo me quedo con Marlon y le depilo las piernas *O*

VBokthersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VBokthersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VBokthersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VBokthersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nectarine dijo...

Pero qué fuerte!!! Dónde va estew desfilando con Dsquared2!!!
Es que cada día que pasa lo puedo ver menos...