¿Que buscas Aqui?

3/09/2010

Los Oscars - ¿Perdon? O__O

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20080619/293.Oscar.Statues.061908.jpg

Hoy senti curiosidad por los oscars y mire a ver como habia quedado la cosa y valeinte sorpresa me he llevado cuando he descubierto que "En Tierra Hostil" una pelicula que para mi no valio absolutamente nada, que me resulto del todo aburrida, a la par que "estupida" se ha llevado varios oscars entre ellos a mejor pelicula.

La cosa ha quedado asi.

Mejor Película
En Tierra Hostil

Mejor Director
Kathryn Bigelow por En Tierra Hostil

Mejor Actor
Jeff Bridges por Corazón Rebelde

Mejor Actriz
Sandra Bullock por The Blind Side

Mejor Actor Secundario
Christoph Waltz por Malditos Bastardos

Mejor Actriz Secundaria
Mo'Nique Precious

Mejor Película De Animación
Up

Mejor Película De Lengua Extranjera
El Secreto De Sus Ojos (Argentina)

Mejor Guión Original
En Tierra Hostil

Mejor Guión Adaptado
Precious

Mejor Música Original
Up Michael Giacchino

Mejor Canción Original
The Weary Kind (Theme from Crazy Heart) de Corazón Rebelde Música y Letra de Ryan Bingham y T Bone Burnett

Mejor Fotografía
Avatar Mauro Fiore

Mejor Dirección Artística
Avatar

Mejor Diseño De Vestuario
La Reina Victoria

Mejor maquillaje
Star Trek 11

Mejor Montaje
En Tierra Hostil

Mejor Mezcla De Sonido
En Tierra Hostil

Mejores Efectos Visuales
Avatar

Mejor Montaje De Sonido
En Tierra Hostil

Mejor Cortometraje
The New Tenants (Joachim Back y Tivi Magnusson)

Mejor Cortometraje De Animación
Logorama (Nicolas Schmerkin)

Mejor Largometraje Documental
The Cove

Mejor cortometraje documental
Music by Prudence (Roger Ross Williams y Elinor Burkett)


Tampoco es aque me considere yo una critica de cine excelente, porque reconozco que tengo un gusto un tanto especial para el cine, pero se reconocer una buena pelicula, y yo con En Tierra Hostil me pase los ultimos 40 minutos mirando hasta el mas pequeño detalle de la sala. Por no decir que casi muero cuando descubri que se me habia olvidado el Mp4 donde suelo leer mis fics Yaoi y no tenia con que entretenerme. Tengo que decir que esto de "matar" por que terminara la pelicula solo me ha pasdo con esta y con No es Pais para Viejos.

Comprendo que pueda resultar "interesante" el punto de vista que se ve en esta pelicula sobre la guerra de Irak o donde carajo fuera la "guerra" de En Tierra Hostil. pero de ahi a que se haya llevado tantos premios, estoy empezando a apreciar mas Los Goblos de Oro que los Oscars, en serio.

¿Hay alguien que viera En Tierra Hostil y crea que se merezca tanto premio? que me lo diga y me lo explique por favor.

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

No hay comentarios: