¿Que buscas Aqui?

3/09/2010

L'Arc-en-Ciel - Tour L'7 Trans Asia via Paris (Tokio Dome)



Voy a decir como CristtySpain, me indigno, ò.ó

A ver, ya dije en entradas anteriores que Laruku se esta pasando muchisimo con los atracos a mano armada que ha estado haciendo con sus ultimos DVDs pero esto es ya la rehostia, si recordais bien, os contaba hace ya cosa de un año (quizas mas). Su lanzamiento mas cara eran los DVDs de la gira Trans Asia via Paris, que eran 2 Packs de 2 DVDs cada uno que se vendian a la friolera de unos 68€ cada uno (redondeando con el cambio de aquellos meses) una servidora friki donde la haya y despues de haber asistido al concierto de Paris en el que se centraban ambos packs, se compro los 2. Y aun lloro amargamente por lo que supuso para mi bolsillo.

Pero ahora Laruku nos sorprende con un tercer Pack por un precio que ronda los 63€

Esta vez el Pack se basa en el ultimo concierto de la Gira, el que se hizo en el Tokio Dome, con Barco en el escenario y consiguiente mamoneo Haitsu (mariconeo entre Hyde y TetsuYA) en la proa (o popa a saber) del mismo representando la consabida escena de Titanic de "¿confias en mi?" pero a lo japo Gay.

Y aqui es cuando viene mi grandiosisima indignacion. Este DVD incluye canciones que se tocaron en el Dome y que nos e tocaron en Paris, vease NEXUS 4.

Aqui la lista por si a alguien le interesa:

Disc.1
01. REVELATION
02. Pretty girl
03. Caress of Venus
04. DRINK IT DOWN
05. DAYBREAK’S BELL
06. Sell my Soul
07. get out from the shell
08. THE NEPENTHES
09. My Dear
10. LORELEY
11. 永遠 (Eien)
12. forbidden lover
13. SEVENTH HEAVEN
14. Killing Me
15. STAY AWAY
16. READY STEADY GO

Disc.2
01. Feeling Fine 2007
02. HONEY 2007
03. NEXUS 4
04. Driver’s High
05. Link
06. MY HEART DRAWS A DREAM
07. 星空 (Hoshizora)

Extra
MC COLLECTION ~L’7 at ASIA~



Y aparte del mariconeo que siempre es amor, yo estoy loca por ver esa cancion en directo (pero en directo de concierto no del Music Station). Y fijo que hay mas frikosas como yo que se evn la misma tesitura.

Porque si, yo estuve en el concierto de Paris y seri pecado no haber comprado el DVD en el que se me ve entre el publico, pero es que (obviamente) no estuve en el del Tokio Dome y muero por verlo T___T ¿acaso es sano gastarse cerca de 200€ en DVDs? Seguro que no.

Informa indignada consigo misma y con Laruku una Pervertida en bancarrota U__U


(Ni que decir tien que la portada me gusta infinitamente mas que las ediciones anteriores)

--------------------------------------------------------

Os recuerdo que estamos disponibles en el FORO
y

Y para cualquier otra cosa nos puedes contactar en pervermayu@gmail.com

1 comentario:

Sapphir Kyuubi dijo...

T_T afortunada, al menos fuiste al concierto, yo me quede varda en mi pais, en fin y digo que si es sano gatarse esa plata si se trata de Laruku, mi bolso estara anemico pero mi corazon y animo no. Gracias por el articulo.