¿Que buscas Aqui?

7/15/2015

Cronica de la Wolf Moon Con 2 - Convención de Teen Wolf

Primero de todo quiero dar mi mas sincero agradecimiento a Zarata Events por hacer posible este maravilloso e inolvidable fin de semana.


Para todo aquel que no haya ido nunca a una convención.... deciros que no puedo hablar de otros países u otras organizaciones, pero en España y con Zarata vas por los actores y al irte lloras por por tener que despedirte del resto de asistentes a la convención.

El ambiente que se respira es inigualable hay una camaradería y una complicidad entre los asistentes alucinante, casi todo el mundo está abierto a conocer gente nueva y compartir sus vivencias con el resto. Por no hablar del cachondeo generalizado que se vive en la convención y no solo cuando están los actores presentes. Por las noches en el hotel, los descansos al medio día, los ratos entre paneles. Es totalmente imposible aburrirse  en este tipo de convenciones.

Para mi toda esta experiencia empezó el Jueves cuando una amiga (a la que conocí el año pasado en la Wolf Moon Con 1) me invitó a dormir en su casa para salir por la mañana al aeropuerto. Ella es una veterana con muchas convenciones a sus espaldas y por tanto con mil anécdotas que contarte, así que no me dejó dormir pero mereció la pena por saber cosas como que Mark Sheppard "maltrata" a Osric Chau siempre que tienen un panel juntos, que Sebastian Roché ha perreado en alguna cocktail party o que Christian Kane es bastante tímido en persona.


VIERNES
El viernes a la hora del registro empezaron los encuentros, como este año (a diferencia del año pasado) iba con un par de veteranas del mundo "convencionero" español me presentaron a  un montón de chicas y a parte me reencontré con un par de chicas que había conocido el año pasado.

El horario estaba genial, por que las actividades no se pisaban mucho unas a otras, por o que podías casi hacerlo todo sin perderte muchas cosas.

SÁBADO
El sábado en la apertura el primer panel fue de Max Carver, Ian Bohen y Tyler Hoechlin, por que Holland Roden no pudo venir el sábado y llegó el domingo.


Max Carver ya desde el principio (como el año pasado) ya hizo sus pinitos con el español y nos contó un par de cosas de su hermano "Carlitos" (como lo llamaba él) todas las que lo conocían por primera vez pudieron comprobar lo increíblemente simpático y gracioso que es y sobre todo lo cómodo que se siente en las convenciones y lo mucho que se vuelca con las fans. No que los demás no sean simpáticos y todo lo demás pero es que Max es SUPER simpático.

El siguiente Panel fue de Ian Bohen solo y ahí hicieron un sorteo para un meet con Max Carver, que gané y aun no me creo (he tenido muchísima suerte con todo lo relacionado a esta convención).



En el meet con Max Carver nos reímos lo indecible con él con cosas como las siguientes:
  • Tal persona es un coño (así en español tal cual).
  • Yo en los rodajes me gusta charlar con las chicas de maquillaje y peluquería por que siempre tiene los mejores cotilleos.
  • Contado en español para una chica que no hablaba inglés con un poco de ayuda nuestra: Yo vengo de una familia normal modesta, no conservadora pero modesta. De pequeños vivíamos en un granja y teníamos pollos yo le daba de comer a los pollos, pero la comida de los pollos tenia pollo, al cabo del tiempo se hicieron carnívoros, se mataban unos a otros y tuvimos que sacrificar a las pollas por que eran unos coños. Yo fui al gallinero con mi padre y llevábamos un hacha (yo ya aquí lo imaginaba en plan resplandor), cuando les cortamos las cabezas seguían corriendo por ahí sin cabeza tuvimos que perseguirlos con el hacha para rematarlos.
  • Teníamos un gallo que se llamaba Jackson que era un coño y me picaba la espalada.
  • Teníamos dos conejos, uno mato al otro por que se lo follo muy fuerte y le rompió la espalda.
  • Holland es vegana y me ha hecho ver algunos vídeos del maltrato animal en las granjas, son vídeos muy duros y cuando los veo después soy vegano durante un día entero.
Después de un ultimo panel de Max Carver vinieron las firmas del Sábado, donde llevé la caratula del DVD del la Wolf Moon Con del año pasado y todos alucinaron un poco, en plan "ohhh ¿Esto es del año pasado? que chulo".

Por ultimo como despedida del día teníamos la Cocktail Party, al principio nos anunciaron que Tyler Hoechlin no podría venir, pero a ultima hora nos dio una sorpresa a todos y vino.

DOMINGO
Al día siguiente lo primero eran las fotos de grupo y dado que por fin había llegado Holland Roden fue también la primera vez que la vi en persona. Sabíamos que venía casi directamente de la Comic-Con  y por tanto debía estar bastante cansada, pero aun así nada mas entrar en la sala de las fotos fue la primera en decir un MUY efusivo "Holaaaa!", así tal cual en español y ahí fue cuando me enamoré completamente de ella, de hecho salí de la foto directa a comprarme una foto duo de Holland Roden &Max Carver.

Después de fotos varias, vino el panel de Holland&Max que fue simplemente genial. Donde ella nos explicó que era una maniática del orden y que le gustaba tenerlo todo ordenado y etiquetado y Max aprovechó para decirnos que eso era precisamente lo que mas le gustaba y al mismo tiempo mas odiaba de ella.


Como dijo una de las asistentes a la con "yo me siento en un taburete con ese vestido y antes de un minuto todo el mundo me ha visto las bragas, pero ella no, ella ahí con todo su estilo, super perfecta y no ha enseñado nada de nada".

Después de un par de paneles de Tyler Hoechlin y de Holland Roden (ella sola) y un descanso para comer, llegaba el ultimo panel (individual) de la convención que fue uno de Ian que todas las asistente recordaremos por el momento caballo de Ian Bohen.

En un momento dado alguien le preguntó que si tuviera que ser un animal cual le gustaría ser, su respuesta fue "Leon o caballo" allí que eramos todas muy puras de mente y no le dábamos doble sentido a TODO, empezamos casi todas a reírnos como locas y el pobre Ian en su parra preguntando que por que nos reíamos. Intentaron explicárselo pero no se enteró bien por que pensó que nos reaimos por que imaginábamos un león montado a caballo, la cosa mejoró cuando por fin entendió que decíamos que el caballo puede ser montado "a horse can be ride" (lo pongo en inglés por que la broma se entiende mejor así) el se quedó en plan... "ohhh que queréis que os monte a caballito" (mas o menos) hizo como que se ponía a cuatro patas y dijo "vega poneros en fila" y ahí por fin fue cuando se dio cuenta de a que nos referíamos. Al pobre hombre le cambió la cara se puso colorado como un tomate, se sentó en el taburete con cara de "tierra tragame" y hasta se subió el cuello de la camiseta para taparse la cara mientras no paraba de reírse, IMPAGABLE.

Después de la tanda de firmas del día llegaba el final de la convención y con él el ultimo panel donde estaban todos juntos las chicas de Zarata (asumo que fueron ellas) les habían dejado como recuerdo unos Minions que iban a cuerda en cada taburete y estuvieron al mayor parte del tiempo jugueteando con ellos.



Tras este ultimo panel hubo lagrimas, despedidas de gente que ya iba con prisas por que tenía un vuelo, bus o tren justo de tiempo y para mi (que por lo visto me lo perdí el año pasado) aun había una sorpresa final.

El panel "sorpresa", tranquilos si me estáis leyendo y no lo visteis te perdiste algo mágico pero no, los actores no volvieron.
Se trataba de una de las chicas asientes a la convención (una cachonda mental de la hostia) que se subió al escenario y empezó a "interpretar" a todos los personajes a la vez mientras varias le hacían preguntas mas o menos comprometidas (al caballo me remito).

Y una vez contado esto y tras haber comprado (hace unas horas) mi entrada para la Hunters of Hell (convención de supernatural), también organizada por Zarata Events os recomiendo encarecidamente CUALQUIER convención organizada por ellos, de modo que os dejo sus datos por si queréis estar al día de cualquier novedad que tengan.

Zarata Events:
Web: https://www.zarataevents.com
Facebook: https://www.facebook.com/zarataevents.espana
Facebook (grupo de Teen Wolf): https://www.facebook.com/groups/462681333816612/
Facebook (grupo de Supernatural): https://www.facebook.com/groups/561350070673323/
Twiter: https://twitter.com/ZarataEvents
Tumblr: http://zarataevents.tumblr.com/
Publicar un comentario