¿Que buscas Aqui?

7/16/2015

A Werewolf Boy - La pelicula


Estando en la Wolf Moon Con 2 recomendé a varias chicas esta película coreana que vi hace unos meses. Así que vengo a recomendarla por aquí. Si has visto Teen Wolf y eres de los que shipea de todo un poco seguro que te gusta esta película.

Así para resumir (muy a mi manera) diré que "A Werewof Boy" es una especie de versión romántica/adolescente de como te imaginas que será la continuación del libro de la selva (sin tener en cuanta verdadera peli del "El libro de la Selva 2").


Para quien quiera leer un resumen decente os dejo el de Filmaffinity:

La película cuenta la historia de una mujer mayor que vuelve al pueblo donde, cuando era joven, conoció a un “Hombre Lobo” que tenía su misma edad y al cual enseñó todo lo que a un niño pequeño hay que enseñarle: comer, vestirse, comportarse...
A mi personalmente me gustó mucho y a diferencia de la mayoría de dramas coreanos no se hace pesado por lento, tampoco es que vaya muy rápido pero lleva un ritmo llevadero.


La película es muy casta e inocente, nada que ver con lo que suelo recomendar, pero la historia es muy tierna y romántica.

Os dejo con el trailer  para que os hagáis una idea de como va la cosa.


Para ver el reparto completo y mas detalles sobre la película podéis echar un ojo en IMDB

No hay comentarios: