¿Que buscas Aqui?

9/25/2008

Mis compras Yaoi

Este ultimo mes he hecho varias compras Yaoi online, despues de descubrir gracias a Dorianne una fantastica web con gran cantidad de titulos disponibles a un bajo precio y que encima no te cobra gastos de envio se trata de Book Depository una web inglesa, obviamente todos los titulos de los que hablo estan en ingles. Pero tratandose de manga no se hace nada dificil entenderlo.

Y bueno voy ya con msi ultimas compras

JUNJO ROMANTICA (Junjou Romantica, que no se para que le quitan esa u en el titulo ingles...)

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
De esta serie Hable en la ultima entrada del Blog asi que simplemente pongo el enlace

DAEMONUIM

Photobucket



De esta serie tambien hable cuando hable del Studio Kôsen, pero como no dije mucho sobre la trama, os dire que recuerda vastante a Angel Sanctuary.
Seran dos tomos (de eso me acabo de enterar). Y directamente hago Copy&Paste de Mision Tokio sobre el argumento.

La puerta al infierno está abierta en esta historia de sed de sangre de los demonios y redención de los ángeles. Solo y desfigurado debido a un trágico accidente de tráfico de su infancia, Seisu está atormentado por visiones frecuentes y pesadillas infernales. Pero cuando una estancia en un remoto monasterio conduce al misterioso joven Yabrail a su vida, Seisu no sólo descubre qué hay tras su frágil estado de ánimo, sino también que el Cielo y el Infierno no están tan distantes como él creyó una vez.

Publicar un comentario