¿Que buscas Aqui?

3/28/2008

Crepusculo - No es Shojo.... pero......

Yo personalmente estoy tan metida en el shojo que cualquier historia que leo, sea manga o no, con punto romántico y fantasioso lo rebautizo como shojo.


Es el caso claro de La saga de Crepúsculo (Libros de Stephenie Meyer) que es tan empachosamente empachosa que no hay otra palabra mejor para definirla que Shojo.

¿Por qué de otra forma se puede definir a un libro que en su contraportada dice esto?



“Hay tres cosas de las que estoy completamente segura
Primera, Edward es un Vampiro
Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre
Tercera, estoy total y perdidamente enamorada de el



Y ahí es cuando tu piensas “¿Esas cosas por que no me pasan a mi?” como ya dije en mi actualización anterior.

Eso es lo bonito del mundo de fantasía, lo mucho que puedes querer a un personaje que sencillamente te gusta, o en el que te ves reflejado.
Como es mi caso con la protagonista del Libro, y diréis “¿acaso tu conoces algún vampiro”, no, no van por ahí los tiros (mas quisiera) si no que la protagonista en este caso es especialmente patosa, esta cada dos por tres en el suelo y tropieza en lo mas llano. Pero el (Edward) siempre esta ahí para ayudarla, yo necesito un vampiro ya ò_ó para que me recoja del suelo cada vez que me la pego.

En fin que me ha dado la vena de actualizar con esto por que estoy muy enganchada, parece que alfaguara me pagara para publicitar el libro XD (tampoco es el caso).

Os dejo con un FanArt encontrado en Deviantart del la maravillosa saga, seguido de varias citas del libro.






"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.



Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.
-Y así es como el león se enamoró de la oveja

-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.

-¡Qué león tan morboso y masoquista!


Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.


Por ultimo os dejo un enlace donde podeis leer el >>Primer Capitulo<<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy buscaba un término para definir esta saga y no lo podrias haber dcho mejor, joer porque es que es tan sumamente empachosa..

Me he encontrado tu blog de casualidad buscando información de shojis o_O y me han encantado todas tus idas de olla, te juro que hacia tiempo que no me reía tanto, y tu comentario del yaoi ya me ha terminado de rematar xDD

Bueno que ya he visto que no actualizas muy a menudo, pero igualmente esperaré con ansias proximos comentarios.

Saluos x)

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que Edward es un galán de primera. Me encanto eso qu ele dijo a Bella, es clásico, y aunque un poco extraño...me encantó la forma en que lo dijo.

Yo estoy leyendo el libro, ayer llegó a mi país. Y pues hasta ahora me encanta todo.

Ya quiero es ver la película. A ver que tal está.

Adoro tus comentarioss, me dieron mucha risa, y todo es muy cierto.