¿Que buscas Aqui?

1/09/2008

Por que de Yaoi tembien se vive

Veréis hoy me decanto por el Yaoi por que he descubierto (ya era hora) la sección "Hot" de MWF estaba ahí al ladito de la sección Manga, pero yo ni me había fijado, hasta ayer, que estaba mas aburrida de lo normal.

Me he descargado algunos Yaoi y me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa....

En el Yaoi la versatilidad no existe O___O ahí o se es Uke (Pasivo) o Seme (Activo), y la diferencia entra ambos se ve claramente nada mas empezar el manga, aunque depende del tipo de Yaoi que sea, claro esta.


Por ejemplo, tenemos por un lado el Yaoi en el que "todos son Heteros hasta que se demuestra lo contrario" esta claro que cuando se demuestra lo contrario, ahí es gay hasta el que ponía las tramas, por que salen hasta de debajo de las piedras.

También varia según quien sea el protagonista (el Uke o el Seme), por ejemplo, si el protagonista es Uke la mitad de sus amigos van detrás de el.

Se da también el caso de los institutos masculinos, ahí lo mas normal del mundo es que todos sean gays, porque es bien sabido que hay que pillar lo primero que tengas a mano (palabras textuales de mas de un Yaoi) eso ya es el despiporre, bueno y violar y acosar sexualmente a los profesores esta al orden del día en el Yaoi. Y siempre hay uno alumno del instituto del que todos están enamorado (y es lo mas normal del mundo oye) amen de que otros muchos estilos Yaoi.

Uno de mis favoritos es el del prota Hererisimo (macho ibérico de primera) que de buenas a primeras se ve relacionado con un muy dudoso "Hetero" y se leen frases tan sublimes como "no se que me haces pero no puedo olvidar tu rostro", "nunca he sentido algo así con una mujer".

Pero si nos ponemos a decir frases sublimes la que no falta en casi ningún Yaoi (he englobado Yaoi y Be-boy en una misma, pero el Yaoi es mas fuerte) es la multiconocida "me vas a partir" aunque esa también es muy propensa a ser vista en mangas de Mayu Shinjo (Shojo)

En fin que el Yaoi es todo un mundo pero mejor lo dejo por hoy, otro día comentare un par de cosas mas, por lo pronto me despido con la frase que mas me ha marcado en Yaoi

Lo tengo por que he practicado varias veces con un falo de látex para que llegado el momento no me doliera tanto

Publicar un comentario