¿Que buscas Aqui?

12/21/2007

Surrealismo en horario de tarde

Como me siento inspirada voy a empezar el Blog comentando el primer shojo que vi.

A la edad de 12 años cuando las hormonas se revolucionan (aunque las mías llevaban tiempo dando señales) y aparecen los primeros amores, empezaron a emitir en TVE2 "Marmalade Boy" serie que se conocía en España como "La Familia Crece" esto capto mi atención por que estaba en el horario de tarde entre las horas que deberían ser aplicadas al estudio pero que yo aplicaba en ver la TV (así me iba).

Esta serie comienza con Miki, la protagonista, recibiendo la noticia de que sus padres se van a divorciar, hasta ahí todo normal, pero la cosa empieza ha convertirse en surrealista cuando le dicen que se han enamorado de otra pareja y que van a hacer un intercambio, pero hay mas, esa pareja tiene un hijo de su edad (que casualidad) y ahí cualquier prota Mayu pensaría "¿Como será?¿estará bueno?" pero no, ella es demasiado casta para este tipo de pensamientos impuros, ella lo que piensa es "Bien, así entre los dos los podemos convencer de que no se divorcien", muy bien pensado si......

La cosa es que después de ella conocer a Yuu (el hijo de la otra pareja), darse cuenta de que esta buenísimo y es súper divino de la muerte y de que se muden todos a su nueva casa, si habéis leído bien, TODOS (que padres mas modernos....) cualquiera pensaría "Tengo un tío bueno en casa" pero no, ella lo que hace es que se aleja lo máximo posible de el, para que nadie sepa que viven juntos, por que seria una indecencia, esta claro.

Pero ahí no acaba el pavo de aquí nuestra amiga, si no que cuando capítulos después Yuu la besa en la enfermería (beso destacable que me hizo llorar) mientras ella esta supuestamente inconsciente, la prota Mayu pensaría "¿será que le gusto?" pero los pensamientos de Miki son más bien.... "¿por que lo habrá hecho?" (No se ¬¬ quizás quería probarse tu barra de labios y no la tenia a mano), cuando el le dice que es por que le gusta, donde toda protagonista Mayu pensaría "Me caliento con solo recordarlo, ¿por que será? ¿A caso a mi me gusta el?", pero aquí Miki, a la que a partir de ahora llamare "la pava" le da una torta y le dice "no te rías de mi ToT" y sale corriendo.

En fin que la pava esta al menos 40 capítulos (la serie son 72) en un devaneo de "¿me gusta?¿le gusto?¿que siento por el?"A todo esto a ella le salen mil y mas enamorados (claro que a diferencia de los mangas de Mayu a ella no la violan todos los enamorados).

Afortunadamente después de más de media serie se dan cuenta de que se quieren y empiezan a salir.

Lo que pasa después no tiene mucho comentario, lo típico, el descubre que son hermanos de sangre, se separan, después resulta que no son hermanos, se juntan, etc....

Y hasta aquí mi comentario de esta serie, que a pesar de la crítica le tengo mucho cariño, porque fue la primera que vi y el primer manga que compre.

Publicar un comentario