¿Que buscas Aqui?

1/14/2009

Wall-E - el poder del Marketing

wall-e Pictures, Images and Photos



Despues de ver mil y mas comentarios de esta pelicula de lo maravillosa que era de lo bonito de la historia del realismo, de los gestos del robot, bla, bla, bla. Vaya poco mas o menos que era la mejor maravilla jamas creada por animacion, pues la verdad casi me sentia mal por no haberla visto, hasta anoche, y sinceramente, bonita, simpatica pero decepcionante.

No os confundais no digo que sea mala ni mucho menos, pero tal como la habian vendido (absolutamente todo el mundo) pues la verdad, esperaba algo mas.

Esto me demuestra que mis primero instintos para con el cine suelen ser buenos ^^U

En fin os la recomiendo para un rato distraido pero no espereis lo que venden de ella por que se trata de una pelicula de animacion mas, esactamente igual que muchas otras, si os gusta Pixar y las peliculas de animacion con "transfondo" os gustara.


PD: Si lo se, esta entrada no va conmigo pero me he visto obligada a decirlo, por que de maravillas sobre la pelicula esta la blogosfera plagada, me hacia falta saber que habia una critica no tan "maravillosa"

No hay comentarios: