¿Que buscas Aqui?

10/27/2010

Luisk - Chico Maravilla



El chico este es lo mas polifacético que ha parido una madre, vale lo mismo para un roto que para un descosido.

Con 21 Años es Tatuador, Guitarrista, toca la batería, el piano, compone, escribe, dibuja, modela, y encima ahora se las empieza a dar de mecánico. A parte de ser uno de los mejores imitadores que conozco.

Cuando dije que modelaba me refería a que hace esculturas o similares (últimamente de plastilina) lo mismo te hace un feto de alíen que una señora escultura, aquí los ejemplos:






Se tatúa el sólito consigo mismo...



También tiene mano para disfrazarse, como hace unos años para carnaval, a ver si veis la diferencia entre el y Eduardo Manostijeras



Pero también lo mismo te prepara un cena, como en el programa de "Ven a Cenar conmigo" de Antena 3 (aunque en realidad la que cocina de puta madre es la hermana), podeis verlo AQUI

Tambien toca el piano, en sus ratos libres (no se de donde saca ratos libres, porque hace de todo):




Después cuando se aburre se dedica a hacerse fotos pornoeroticofestivas asi divinas de la muerte, ¿pues que mas le puedes pedir? si es que ya lo dije, es completito.







Os dejo también algunos de sus trabajos como tatuador:












Podéis ver mas cosas de el, fotos tatuajes o escuchar sus temas en Su MySpace

Últimamente este chico a estrenado el álbum de Fotos "Follables de Interés" en nuestra pagina de facebbok, con una sesión de fotos que hizo Rul Gonzalez, con el como modelo.


Publicar un comentario